Recogida de firmas para tener Dead Rising en PS3

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Venga, yo me apunto al movimiento, :)

No sin antes comentarte que te has equivocado de sección, ¬¬

Joer, prestad atención.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Si MS tiene la exclusividad... de nada sirven las firmas. Aunque tambien pienso que si lo querian haber sacado ya lo hubieran hecho... como Lost Planet.

A ver si cuela...
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
44
Karma
7
Ubicación
Madrid
Si MS tiene la exclusividad... de nada sirven las firmas.
Yo creo que te equivocas amigo, porque con éstas firmas (en teoría) aseguramos que, el mismo numero de personas que pide el juego, lo comprará si sale, es decir, que dependiendo del numero de firmas que se consigan, a sony o a quien sea le interesará invertir en el juego para que salga en PS3... o eso creo yo
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Yo creo que te equivocas amigo, porque con éstas firmas (en teoría) aseguramos que, el mismo numero de personas que pide el juego, lo comprará si sale, es decir, que dependiendo del numero de firmas que se consigan, a sony o a quien sea le interesará invertir en el juego para que salga en PS3... o eso creo yo
Lo que queria decir es que si Microsoft ha puesto tantos millones para que el juego salga unica y exclusivamente en Xbox, de nada sirve que firmemos... xD

De todos modos, acabo de leer que tambien sale para la Wii, asi que MS no tiene la exclusividad... a ver si hay suerte. :victoria:
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
44
Karma
7
Ubicación
Madrid
jeje pues no sé, no tiene muy mala pinta el juego aunque a mi personalmente no me interesa pero habrá gente a la que le interese mucho asique como yo no pierdo nada poniendo una firmita..
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
147
Karma
29
No es exclusivo de x360 lo acaban de anunciar para la wii.

Ya e firmado :victoria:
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Pos a firmar se ha dicho! XDXD

¿¿Este juego se desarrolla (al menos al principio) en un centro comercial, y tu eres un periodista??

Si es ese juego creo que ya se cual es, y mola!
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
da igual si la ha creado el o no, lo importante esque la ha puesto para que cuantos mas firmen mejor y esque le juego es una pasada y merece estar en el catalogo de ps3.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Podeis acer lo mismo pero en vez de para dead risinig para FABLE, GEARS OF WAR o mejor aun para que el FINAL FANTASY XIII sea EXCLUSIVO y no lo saken en 360 XD
 
Superior