Sony sigue sin mostrar el título que causó impacto en un reportero de la BBC.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Hace unos mese un reportero de la BBC pudo ver una preview de un juego de la Playstation 3 que le impacto. El juego no fué desvelado en el E3, lo será en el evento de Leipzig?

Fuente.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
484
Karma
32
Ubicación
Cáceres!
seguro que será desvelado en leipzing.
creo que en estas ferias van a presentarse muy buenos juegos de la PS3!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Pues yo creo que ese juego era Infamous ya que nos se habia visto hasta ahora ingame y la verdad gráficamente supera a su gran enemigo Prototype y no sólo es que el título sorprende y mucho a nivel gráfico

saludos
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
mmm... no os espereis gran cosa.
Capcom anunció Flok como una increible y renovadora propuesta... y ya ves. ¬¬

Cuando lo veamos.. opinamos con mas criterio.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Heavy Rain, Heavy Rain, Heavy Rain... Tiene que ser este, y ojala lo sea y muestren algo, xq este juego me llama muchisimoooo.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Pues yo creo que ese juego era Infamous ya que nos se habia visto hasta ahora ingame y la verdad gráficamente supera a su gran enemigo Prototype y no sólo es que el título sorprende y mucho a nivel gráfico

saludos
Pues ami personalmente el prototype me atrae mucho mas que el infamous...no se lo veo mas "chulo" xDD, pero igualmente el InFamous tiene una pinta muy buena, igualmente dudo que fuera el infamous porque sino sony no avria desvelado nada...
Quien save....
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo mejor es no esperar mucho, porque no confiaría el criterio de una sóla persona a mi esperanza de ver algo nuevo y tremendamente impactante. Mejor permanecer con los pies en el suelo.

Desear desearía que se tratara de algo realmente nuevo, que creara un legado igual o más grande que las sagas que todos conocemos y admiramos. Pero de desear a esperar, mejor me reservo un trecho.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Cuando lo veamos nosotros entonces echaremos babas de sorpresas o gargajos de asco...... En fin, solo porque trabaje el colega en la BBC no tiene porque tener una razon absoluta.

Tiempo al tiempo que despues vienen los llantos.
 
Superior