MGS 4 opiniones

Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
207
Karma
16
HOLA!!!

Ustedes creen que el MGS4 tenga los mejores graficos que se hayan visto hasta ahora?
¿y creen que se pueda decir que es el mejor juego de la historia??
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
En cuanto a tu primera pregunta la respuesta es NO. Crysis para pc tiene unos graficos mucho mejores pero aun asi MGS4 tiene uno de los mejores graficos que haya visto jamas.

Y para mi si es el mejor juego de la historia por varias razones: es el final de la saga y acaba de una forma magistral, es un juego que puede transmitirte emociones como ningun otro y por muchas cosas mas
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Para mi graficamente es el mejor juego asta ahora, pero no tardando saldran Killzone 2, GoW3, que yo creo que seran mejores graficamente, pero bueno asta ahora no hay nada por encima de MGS4, es el mejor y con diferencia. Lo del mejor juego de la historia, no sabria decirte, para mi uno de los mejores seguro, de todas formas de momento ningun juego a superado lo que me hizo sentir FFVII
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
69
Karma
18
Lo de los graficos, no sabria nombrarte juegos mejores, pero al mgs4 le faltaron algunos detalles k pulir en graficos, como el fuego y ciertas texturas, pero podria haber sido el juego con mejores graficos.

Para mi sin duda es el mejor juego que hay, por la historia, como enlaza esta historia perfecta en los 4 juegos(6 si contamos los de msx), la trama de cada juego, los personajes tan carismaticos, los finales de cada juego que te dejaban con ganas de mas, y sin duda, lo principal, solid snake y su final. Por muchos mas MG que hagan, nunca superaran a la saga solid...

Salu2
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
en cuanto a historia si, es algo muy dificil de superar
pero en cuanto a graficos es superable
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Gráficamente tiene cosillas mejorables, pero en general el conjunto es soberbio.

Y mi opinión global es que es uno de los mejores videojuegos de la historia,supone el (magnífico) final de una de mis sagas preferidas, y una de las sagas más importantes del mundillo, además de transmitir unas emociones por desgracia poco habituales en este tipo de creaciones (los videojuegos)

Es de los pocos videojuegos que han logrado tascender los límites y la esencia tradicional del videojuego, para convertirse en una obra que va más allá de la simple diversión inmediata. Y este tipo de títulos por desgracia no abundan en este medio.
 
Superior