MAG: primeros detalles del juego !!!

Conversación publicada en el foro Juegos

-Dice que el juego podria cambiar de nombre como MAG: Shadow War; MAG: zero; MAG: Global Asault y MAG: Final Hour.

-el juego estaria ambientado en el año 2015 o 2020

-sera un juego en tercera persona

-habra tres tipos de jugadores: europeos, oriente medio y americanos.

-los creadores del juego prometen las batallas de 256 jugadores en una partida

-en la batalla podria haber 8 equipos

-dicen que es un juego a gran escala

-habra rangos y acumulacion de puntos

-todo el mundo formara parte del campo de batalla

-habra personalizacion de apariencia y equipo

-habra recompensas individuales para cada jugador

Fuente:

http://kotaku.com/5027094/insider-de...d-of-sonys-mag

pero yo con este titulo estoy confuso........porque nose si estara en la store o vendra en su caja como cualquier juego.........a ver si alguien me lo aclara

Iniciado por Adri.G.V. Ver Mensaje

se vendera en formato bluray claro como cualquier otro juego.

se vendera en formato bluray claro como cualquier otro juego.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
uhhmmmm ok, y tendra offline tambien no???? sabes la fecha de salida???? y ai algunas imagenes por ai??? (XDDDDDD) ya se que son muchas preguntas pero es que de este juego solo se eso de los 256 jugadores....y eso que vi la conferencia de sony......

uhhmmmm ok, y tendra offline tambien no???? sabes la fecha de salida???? y ai algunas imagenes por ai??? (XDDDDDD) ya se que son muchas preguntas pero es que de este juego solo se eso de los 256 jugadores....y eso que vi la conferencia de sony......

Iniciado por Adri.G.V. Ver Mensaje

la fecha en primavera de 2009, offline lo dudo la verdad aunque es posible pero habra que esperar a que lo digan e imagenes no.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn