Para los que se pasaron el MGS4 a ser posible con medalla HAWK [PETICION]

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola gentucilla!

Bueno hace una semana me he pasado el MGS4 con la medalla HAWK, pero al empezar hoy otra nueva he borrado la anterior sin querer por lo que no tengo las nuevas armas, ni el traje, ni ninguna facecamo, nada de nada!

Por eso abro este post, por si hay alguien que me ofrezca su partida guardada a ser posible con la medalla HAWK, que fue la que yo obtuve.

¿ Algun voluntario ?

Sé que es un poco coñazo pasar la partida al PC y pasarla por msn o como sea, pero si lo haceis os estare muuy agradecido.

Saludoss!

usa el buscador
hay savedata para varios juegos (creo)

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
Ya se que hay savegames, pero yo pido uno en concreto que no hay, ya he usado el buscador. Yo pido un savegame con solo 1 vez pasado el jeugo y a ser posible en HAWK
--- [ Añadido ] -----

Hola coleguilla, yo me lo pasé con esa medalla, y estaría encantada de ayudarte, el problema es que hasta mañana no voy a poder encender la ps3 por circunstancias ajenas a mi voluntad xDDD así que si nadie más te ayuda esta noche me agregas al msn y te la paso mañana, ok?

Saludos.

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
Pues muchas gracias!!!!!!!!!!!!! Pasame el msn por mp y te agrego y cuando puedas me lo pasas, me da igual cuando sea no tengas prisa, en serio gracias!!

Vale ya tengo tu msn, thx!!
En que nivel de dificultad te lo has pasado con eagle , yo lo tengo de la 1ª que me pase en normal naked , si te sirve dimelo , luego tengo otra con el octopus (pulpo) en dificil big boss , sin dar unas sola alarma ni matar a nadie.

SPOILER (pequeñitoXD)

Con todos los facecamo menos 3, pistola solar , camuflaje optico y bandana de municion infinita.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn