Para los que se pasaron el MGS4 a ser posible con medalla HAWK [PETICION]

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Hola gentucilla!

Bueno hace una semana me he pasado el MGS4 con la medalla HAWK, pero al empezar hoy otra nueva he borrado la anterior sin querer:douh: por lo que no tengo las nuevas armas, ni el traje, ni ninguna facecamo, nada de nada!

Por eso abro este post, por si hay alguien que me ofrezca su partida guardada a ser posible con la medalla HAWK, que fue la que yo obtuve.

¿ Algun voluntario ?

Sé que es un poco coñazo pasar la partida al PC y pasarla por msn o como sea, pero si lo haceis os estare muuy agradecido.

Saludoss!
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Hola coleguilla, yo me lo pasé con esa medalla, y estaría encantada de ayudarte, el problema es que hasta mañana no voy a poder encender la ps3 por circunstancias ajenas a mi voluntad xDDD así que si nadie más te ayuda esta noche me agregas al msn y te la paso mañana, ok?

Saludos.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
usa el buscador
hay savedata para varios juegos (creo)
Ya se que hay savegames, pero yo pido uno en concreto que no hay, ya he usado el buscador. Yo pido un savegame con solo 1 vez pasado el jeugo y a ser posible en HAWK :D
--- [ Añadido ] -----
Hola coleguilla, yo me lo pasé con esa medalla, y estaría encantada de ayudarte, el problema es que hasta mañana no voy a poder encender la ps3 por circunstancias ajenas a mi voluntad xDDD así que si nadie más te ayuda esta noche me agregas al msn y te la paso mañana, ok?

Saludos.
Pues muchas gracias!!!!!!!!!!!!! Pasame el msn por mp y te agrego y cuando puedas me lo pasas, me da igual cuando sea no tengas prisa, en serio gracias!! :amor::amor:

Vale ya tengo tu msn, thx!!
 
Última edición:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
lol si quieres el mio con FOXHOUND, te lo doy. Pero supongo que preferiras el de dirtyprincess por obvias razones :amor:
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
lol si quieres el mio con FOXHOUND, te lo doy. Pero supongo que preferiras el de dirtyprincess por obvias razones :amor:
Gracias Proto, pero me cojo el de dirty por obvias razones:amor::amor: por que es HAWK, malpensado xD

GRacias de todas formas! :D:D:D
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Perdon por el offtopic, pero una vez pasado el juego se puede saber que medallas y que armas conseguiste en algun sitio del menu? Por mucho que miro no lo encuentro por ningun sitio XD. Saludos :)
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
En que nivel de dificultad te lo has pasado con eagle , yo lo tengo de la 1ª que me pase en normal naked , si te sirve dimelo , luego tengo otra con el octopus (pulpo) en dificil big boss , sin dar unas sola alarma ni matar a nadie.

SPOILER (pequeñitoXD)



Con todos los facecamo menos 3, pistola solar , camuflaje optico y bandana de municion infinita.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
En que nivel de dificultad te lo has pasado con eagle , yo lo tengo de la 1ª que me pase en normal naked , si te sirve dimelo , luego tengo otra con el octopus (pulpo) en dificil big boss , sin dar unas sola alarma ni matar a nadie.

SPOILER (pequeñitoXD)



Con todos los facecamo menos 3, pistola solar , camuflaje optico y bandana de municion infinita.
Ya tengo el que quiero, muchas gracias de todas formas:D
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Ok Maikel, te agrego al msn, pasate por el pituchat o mandame un mp

GRACIAS A TODOS, EN SERIO SOIS LA LECHE!
 
Superior