¿Echochrome copiada? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo lo que flipo es que salgan juegos como el Echochrome en la nueva era de la next-gen y encima haya gente que se los pille. Hay en el mercado mas titulos que no aprovechan para nada la next-gen y refritos de ps1 que solo sacan dinero que juegos de esta nueva era. Es una verguenza!!!

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Discrepo contigo tio, si la next-gen se va a ccalificar unicamente por potencial grafico...apaga y vamonos. No todo de los videojuegos son los graficos: historia, musica, adiccion (cosa que hoy en dia es lo que mas hecho en falta en los juegos), jugabilidad...Todo esto es lo que dictamina un juego que sea bueno o malo entre otras cosas mas. Si vamos a poner nota solo por graficos...solo 2 o 3 juegos de ps3 se salvan...

Un saludo!
Joder, tan malo es el Echochrome? Tenia ganas de pillarmelo pero viendo las criticas que casi todos coincidis pues entonces pasare de comprarmelo.
--- [ Añadido ] -----

Yo lo que flipo es que salgan juegos como el Echochrome en la nueva era de la next-gen y encima haya gente que se los pille. Hay en el mercado mas titulos que no aprovechan para nada la next-gen y refritos de ps1 que solo sacan dinero que juegos de esta nueva era. Es una verguenza!!!

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
La verdad es que por mucho next-gen que sea prefiero el de tipo rompecabezas por muy malos que sean graficmente. Me parece mas vergonzoso que con discos de 50 gigas solo te den para unos tres o cuatro dias como Havenly Sword o Uncharted y con juegos de 250 megas te tires meses para poder acavartelo.
Bueno, gracias a todos por opinar, primero decir que quizás me expresé mal en el título del tema, tan solo creía que le daba un aire por lo de la percepción y todo eso, pero vamos que tampoco hay que ponerse como una furia, aunque respeto todas las opiniones.
Coincido con muchos de vosotros en que hay juegos que son un saca dinero puro y duro y que no son propios de la next-gen, pero también decir que somos responsables de lo que hacemos (me incluyo), ya que pagar por un juego que lo puedes encontrar gratuito en montones de emuladores o páginas webs es "pa mearse de la risa" (me vuelvo a incluir). Es cierto como ha dicho alguno de vosotros que preferimos jugabilidad a gráficos, pero yo pienso que con lo que cuesta la play y con lo que cuesta un juego tendría que tener ambas cosas.
Esto tan solo es mi opinión, que me puedo equivocar.
Saludos a todos.
A mi el Echochrome me gusto porque es original y "distinto" a todos los demas juegos... Es algo diferente a lo que estamos acostumbrados... Deberiamos agradecer de tener juegos como este ya que hacen del PS3 una consola con mas variedad que las demas...

Saludos desde Venezuela!..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn