se sabe algo de la lfp para pes 2009? (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

eso mariolo, es que estas ciegamente emparanoiado con lo de: el pes ha sido siempre el mejor y lo sera y toda esa tonteria de superfans...

pero tu,seguramente el ultimo fifa al que jugastes era el 2004 o yo que se,porque ahora los movimientos de los jugadores del fifa no son roboticos,es mas, algunos jugadores tienen su propia forma de correr y de tirar. eto'o,ronaldinho,ribery...y un largo etcetera ya que en fifa hay tropecientos equipos cosa que en el pro...

el ambiente esta muy bien en el fifa,reconocido como el mejor por todas las jodias revistas de juegos. los comentarios no te duermen como los del pro. los jugadores del fifa terminan sudando, en el pro creo que no sudan porque a los de konami se la suda que suden, tranquilo no te lies leyendo.

respecto a los pases, pues cada jugador tiene su propia forma de pasar la verdad, y se pueden cortar facilmente si te anticipas. los pases al hueco y por arriba suelen fallarse todos,segun que jugador lleves. una cosa en que el fifa tambien es mejor que el pes es que cuando corres y le das a pasar,hasta que el jugador no llega al balon, no puede pasar,por lo visto en el pro alargan el pie xD.

los regates en fifa estan muy logrados, no suelen llevarse a casi nadie pero eso parece mas humano. bueno, y si amplias la camiseta de los jugadores en el fifa puedes ver hasta los agujeros por donde paso la aguja para hacerlos xD.

los porteros,que decir, no cantan tanto como los rockeros del pro jaja. nada mas que decir señoria.
Primero se ve que no lees bien , porque e dicho que me compre el fifa 2008...

segundo , este año a sido el unico que el fifa le a plantado cara al pro , porque los demas el pro le a meado en la cara...

y no voi a decir mas xorradas porque es una tonteria discutir
La cuestion es que no solo le ha plantado cara si no que un año, en tan solo un año, le ha meado en la cara al pes2008, lo que nos falta por confirmar es si ha sido una meada porque konami lo ha hecho muy mal o porque EA lo esta haciendo muy bien, y eso se va a confirmar este año, cuando salgan a la venta los dos.
Porque me metéis al FIFA en un post de licencias de PES ??

Dejar de discutir del FIFA/PES que parece que cada uno depende de criticar al otro y fastidiar al otro..

Bueno sigo con lo de las licencias, el PES tiene repito tiene la licencia de la Champions, con lo cual ya tiene a 6 equipos de la liga española más los de la Intertoto...

Teniendo en cuenta que el modo editar de este año es mejor que el de la mierda de editar del PES2008, pues a mí sinceramente me da igual, hay gente muy buena como guaje por ejemplo que sabe editar muy bien y se curra mucho los OF, mejorando lo de fábrica.

Y lo de la licencia de la LFP, pues ahora mismo tiene su licencia FIFA, y el PES TODAVÍA no recalco la palabra todavía, vamos que no la tiene en exclusiva FIFA.

Así que si mejora el Online por lo menos que podamos jugar sin lag y un 2 vs 2 me conformo, mejora la jugabilidad ya que aunque el 2008 fuese peor tampoco la jugabilidad era un truño, mejoran el modo editar haciendolo parecido al del 6, yo con eso tendría el PES perfecto la verdad, bueno y la mejora sustancial de gráficos como todos los años que este año con las imágenes sacadas se ha visto mejoría...

Saludos
Esto es a lo que quiero llegar.... hace 10 años cuando no habia una juego de futbol en condiciones y donde lo mas realista era el sensible soccer, salio el PRO por aquel entonces visto lo visto nos importaba muy poquito las licencias etc....sin embargo ahora en pleno auge de las consolas y juegos de tercera generacion y habiendo visto todo lo que hemos visto ya, creo que cada desarrollo de un juego tendria que dar el 101% sobre todo con la pasta que se embolsan, es lamentable que habiendo tan poca competencia en los juegos futbolisticos(fifa y Pes) todavia se atrevan hacer uno de ellos sin el 100% de las licencias, es como si el F1 no tuviera las licencias de los coches y fueran todos de un color plano jajajajaja, mas de uno diria que si estan locos!!!!me parece estupendo que haya gente como el señor Guaje que se lo curra todo y bien currado, pero por un juego de futbol (cuando solo hay dos en el mercado) para una consola de 3ª genración que vale 70€ encima tenga que llegar a casa y ponerme a editar el 60% del juego, sinceramente esto esto es un fraude. A estas alturas no se pueden sacar juegos de esta indole y que fallan en algo tan sencillo como las licencias, señores de konami hay que gastarse el dinero que estamos en 2008 no en 1998.

Un saludo
llevas toda la razón jsalasni, yo me pase al fifa a partir del 06 y antes era de pro pero me di cuenta que ea sports cada año sacaba en los fifas mas novedades y el pro como no fuera parcheado nada de nada y creo que esta confirmado que la licencia lfp la tiene para este año Fifa09 miren esta noticia que lo confirmaria.
http://juegos.ya.com/consolas_y_pc/a...encia-lfp.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn