se sabe algo de la lfp para pes 2009? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOON?¿sistema realista le yamais moverse como marcianos amos no m jodais tios si pareece k juegas a matar marcianitos mas k al futbol por favor y encima un modo de juego k se llama liga master k koño es eso os absorben el cerebro maxo yo lo flipo de verdad y encima el dinero no es ni verdadero k no sabes k koño es puff baya ful pero weno si sois felices con el simulador de matar marcianos mejor para vosotros y tambn para konami pork baya timo 70 euros por esa bazofia

Iniciado por algete city Ver Mensaje
XDXDXDXDXD buen chiste amigo

un juego como el pro le a dado por saco al fifa TODOS los años menos este que aun siendo el peor pro de todos la cosa a estao igualada....asi que amigo porque el fifa este año aya mejorao no te flipes tanto....porque el pro a sido , es y sera el mejor simulador de futbol

P.D: Lo de la liga master me da completamente iwal , porque no la e jugao nunca....ya que a lo que juego es al modo online...ya ves que tonteria..
jejeje k gracioso aki el acualo este m gustaria verte en el fifa FLIPAO gambitero k eres un gambitero aprende de juegos y despues m ablas k no t merces ni k t able
--- [ Añadido ] -----
mirar tios k m da igual vosotros sabreis lo k aceis yo lo digo por vuestro bn pork no bais a tener la lfp y os yebareis una desilusion y de aki a un año o 2 se volverana llamar los jugadores ravoldi ronalphino y los ekipos manzanares navarra isaar bams una ful d estambul y ya os acordareis de lo k os e dixo

jejeje k gracioso aki el acualo este m gustaria verte en el fifa FLIPAO gambitero k eres un gambitero aprende de juegos y despues m ablas k no t merces ni k t able

jjajaja que bueno eres de verdad tio!!acabas de llegar aqui y te permites el lujo de insultar eres la ostia macho.

jeje si y de primeras flipao no es insultar es decir lo k eres k beo k no conoces la diferencia bueno chabal ya cuando beas lo k e puesto del pro chocher ese digo soccer me daras la razon pobre de vosotros

Jajajajaja
Claro FIFA es la vil tonteria
Ahí si sé juega como marcianos agarras el Balón
Y sé va por toda la banda llevandoce al otro equipo
Jajajajajaja ..
eso si que es facil y luego
Ni liga Master ó un tipo de simulación tíene

100% Pro

mirar tios k m da igual vosotros sabreis lo k aceis yo lo digo por vuestro bn pork no bais a tener la lfp y os yebareis una desilusion y de aki a un año o 2 se volverana llamar los jugadores ravoldi ronalphino y los ekipos manzanares navarra isaar bams una ful d estambul y ya os acordareis de lo k os e dixo

ya eres cansino e
aver tio que con que el pro tenga la jugabilidad que siempre a tenido y este año la mejoren y el online lo mejoren , ya solo con eso se come al fifa ... lo de la licencia para mi es secundario , aunque estoi fijo que la va a tener...

ya eres cansino e
aver tio que con que el pro tenga la jugabilidad que siempre a tenido y este año la mejoren y el online lo mejoren , ya solo con eso se come al fifa ... lo de la licencia para mi es secundario , aunque estoi fijo que la va a tener...

Iniciado por mariolo Ver Mensaje
Sí tíene la licencia de la Champions te puédo asegurar que tendra LFP
Y si , sólo con que mejoren el OnLine el modo de juego es perfecto
Con eso bajaría de el Trono a el FIFA
Que sólo por este año a ganado a PES , dudo que lo vuelva hacer
KONAMI , confio en ti
pero lo de las licencias es secundrio para bosotros pork no las teneis tampoco teneis un modo manager de 15 temporadas no teneis ni la primera division ni la segunda solo teneis 6 no podeis acer nada este año y los anteriores en realidad aveis sido inferiores ya vereis como et año baja muxo mas las ventas pero weno trankilos si kien rie ultimo rie mejor k bien m lo voia pasar est año y el siguient y el siguient etc
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn