se sabe algo de la lfp para pes 2009? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo lo que no acabo de entender, esque en el Pes6, el Manchester United y más equipos tenían su nombre verdadero, y ahora este año, he vuelto a ver que si Man Red... y estoy arto, pero tampoco acabo de entender, es: ¿que le pasa al Pes2008 que os molesta tanto? amí solo el on-line y eso de las licencias, porqué otra cosa... lo otro está bien, bueno, los comentaristas... Pero esque ya estamos acostumbrados a eso, así que no se porqué hay tanta queja.

Salu2!!
El fifa podra tener todas las licencias del mundo pero lo que no va a poder tener jamas es un sistema de juego tan realista como lo tiene el pes.
Que no tiene la liga española, pues si es una put esperemos que no sea asi,pero yo por mi parte si juego al pro es porque es verdaderamente un simulador de futbol.
Juego a el desde que estaban las grandes licencias de equipos como el chamartin,manzanares,catalonia,etc...XD y siempre me e divertido mas que con el fifa.
PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOON?¿sistema realista le yamais moverse como marcianos amos no m jodais tios si pareece k juegas a matar marcianitos mas k al futbol por favor y encima un modo de juego k se llama liga master k koño es eso os absorben el cerebro maxo yo lo flipo de verdad y encima el dinero no es ni verdadero k no sabes k koño es puff baya ful pero weno si sois felices con el simulador de matar marcianos mejor para vosotros y tambn para konami pork baya timo 70 euros por esa bazofia

lo más seguro es que por desgracia no la traiga pero si la de la CHAMPIONS asiesque todos los equipos de la CHAMPIONS vendran verdaderos!

PROOOOOOOOOOOO

Iniciado por jose 2pac Ver Mensaje
Y como va a traer a todos los Uniformes oficiales de la Champions
Y si entra el Real Madrid y no tíene la LFP ?
¿ Qué pasará ?
Para poder tener la Champions al 100% deve de tener la LFP

Y yo estoy 80% de que si la tendra , saludos

yo soy de pro pero la licencia de la champions lo veo una tonteria, si tuviera las ligas mas importantes del mundo (inglesa, española, italiana y a lo mejor algun equipillo aleman como el bayern y alguno frances y portugues: lyon, benfica y porto) para que quieren la licencia de la champions??, para eso te haces una copa konami de clubs y metes los equipos que te den la gana, lo que es un paso muy grande atras es que no tenga la lfp

Iniciado por admn15 Ver Mensaje

Eso sería para la Liga Master , como la Copa de la UEFA

PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOON?¿sistema realista le yamais moverse como marcianos amos no m jodais tios si pareece k juegas a matar marcianitos mas k al futbol por favor y encima un modo de juego k se llama liga master k koño es eso os absorben el cerebro maxo yo lo flipo de verdad y encima el dinero no es ni verdadero k no sabes k koño es puff baya ful pero weno si sois felices con el simulador de matar marcianos mejor para vosotros y tambn para konami pork baya timo 70 euros por esa bazofia

Iniciado por algete city Ver Mensaje
jajajaaj que gracia me haces seguro que tu eres de los que a jugado una vez al pro y como as visto que era muy dificil para ti aprender a jugar preferiste un juego de futbol mas facilote como es el fifaXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn