se sabe algo de la lfp para pes 2009?

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
esque he estado buscando por este foro cosas relacionadas....pero no encuentro nada,no se porque...la cosa,se sabe ya algo de la licencia de la lfp ?y algo seguro sobre lo de la licencia de la champions?
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
hace poco decian que no luego han dicho que si y ahora otra vez que no, o sea que hasta que no salga no lo sabremos,

lo de la champion no creo nunca ha salido
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
Pues no buscaste bien XD se han abierto muchisimos hilos al respecto y tambien puedes checar el hilo oficial del PES 2009 ahi encuentras info :victoria:

Y para contestarte, la champions ya es casi seguro, creo todavio no lo hacen oficial y lo de la LFP, aun no hay nada, lo último que se sabia es que Konami aun no compraba los derechos de la liga pero habra que esperar, por que aun no es seguro si vaya a venir ó no la liga española :victoria:
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
484
Karma
32
Ubicación
Cáceres!
lo más seguro es que por desgracia no la traiga pero si la de la CHAMPIONS asiesque todos los equipos de la CHAMPIONS vendran verdaderos!

PROOOOOOOOOOOO
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
39
Karma
1
la LFP es exclusiva del fifa y luego lo de la champions parece k si pero bams este año no benderan casi na y sino al tiempo ya veras
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
yo estoi seguro que al final terminara teniendo la LFP , y la champions se dice que si que la tendra.....veremos aver...
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
no va a tener la licencia LFP .... sobre lo de la champions todavia no está confirmado pero la va a tener seguramente
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
no va a tener la licencia LFP .... sobre lo de la champions todavia no está confirmado pero la va a tener seguramente
eso no lo digas tan seguro , xq aun queda tiempo para que la tengan y yo estoi seguro que la tendran.....:victoria:
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
39
Karma
1
no estes tan seguro konami no esta dispuesta a pagar tanta pasta y menos con la caca de pro k fue el 2008 yo creo k se acabo el pro
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Bueno .... eso de que el pro se acabo qba tio... el pro tiene cuerda para rato...
este año aun siendo el peor pro de la historia yo lo prefiero antes que el fifa , asique aun queda muxo pro xD...
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
yo soy de pro pero la licencia de la champions lo veo una tonteria, si tuviera las ligas mas importantes del mundo (inglesa, española, italiana y a lo mejor algun equipillo aleman como el bayern y alguno frances y portugues: lyon, benfica y porto) para que quieren la licencia de la champions??, para eso te haces una copa konami de clubs y metes los equipos que te den la gana, lo que es un paso muy grande atras es que no tenga la lfp
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
39
Karma
1
lo k tendria k acer konami y pro es tener las 30 ligas k ba a tener fifa 09 y entonces podrems ablar de k le llega a la suela de los zapatos al fifa
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
lo k tendria k acer konami y pro es tener las 30 ligas k ba a tener fifa 09 y entonces podrems ablar de k le llega a la suela de los zapatos al fifa
..... lo que tendria que hacer konami es sacar un juego digno de PS3 y con un online muy muy superior al actual , q es pesimo....
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
39
Karma
1
no e jugao al modo online pork si d porsi es pesimo el juego el modo online tene k ser una chufla bams k sirve el disco pa cortar pizzas jejeje
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Aun queda tiempo....asique no ai nda fijo..

P.D: Escribe en minusculas :victoria:
 
Superior