Warhawk duda

Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Pues a ver....

Lo primero, juega mucha gente al Warhawk?

Tengo unas dudas sobre el warhawk.. nose que sería mejor, comprarmelo en la store y tenerlo en el disco duro.. o esperarme a que lo saquen en platinum por 30€ y no usar pa'na el micro que trae..

Cuanto ocupa en el HDD?

Es como el Gt5p que necesitas iniciar sesion para poder jugar hasta en pantalla dividida offline?

Que pensais que es mejor, BD o HDD?

Tengo ps3 de 40gb, siempre ampliable, eso sí xD

Espero respuestas :palmas::eek:lee:
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Todavía no tengo el juego pero está en camino. Yo lo he comprado de importación con el headset y me ha salido por unos 40 € por ebay. No sabría decirte a ciencia cierta si se juega mucho, pero tengo entendido que sí y que merece la pena comprarlo. En cuanto al espacio necesario en el HD no sabría decirte pero supongo que no mucho.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
Hay muchisima gente a todas horas y todo tipo de partidas, te lo recomiendo.

Sobre como comprarlo, no se... yo lo baje de la store y me va de lujo.

Y siempre hay que iniciar sesion para jugar, ya que es un juego dedicado al online.

Espero ayudarte, un saludo.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Yo me lo compraria por BD, ahora las compañias se han puesto de moda para insertar "documentos" de juegos en nuestro HDD, nobstante, cualquier ahorro de espacio es bueno xD, si te lo amplias... pues no se que decirte, aunque yo personalmente, me gusta tenerlo en formato fisico xD y... una duda que me has echo que me surja xD

Este juego en platinium traera el microfono ese?

Saludos!
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
1º - Siempre hay gente a todas horas jugando, yo nunca he tenido problemas con servidores vacios en los que solo hay 2 gatos jugando ...
2º - Compratelo segun lo que quieras, si te es mas comodo tenerlo en el disco duro pues compralo por la Store, y si prefieres tenerlo en BD pues compratelo en BD
3º - No estoy muy seguro pero creo que eran 700mb, aunque alomejor me estoy equivocando con otro juego ...
4º - El juego solo lo puedes ejecutar para jugar en online, no hay modo offline.
5º - Pienso que es mejor en BD pero ya que lo tengo en el disco duro ...

Saludos.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
En la nueva lista que sale en la noticia de "Destacados" no sale..

yo creo que antes que sacarlo platinum, que saquen el juego sin headset y se quedara en 30€

No hay multijugador offline, con o sin bots?

Pero hay pantalla partida online?
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
no hay pantalla dividida offline pero si pantalla dividida online para hasta 4 compis.yo lo tengo en el disco duro pero ahora preferiria tenerlo en bd. porque en el disco duro solo puedes jugar tu(osea tu id con el que te lo hallas comprado)da igual que tengas 4 ids en tu consola que solo podras jugar con el nombre con el que te lo hallas bajado( gran putada) pero si te lo compras fisico te lo llevas a casa de tu colega y a jugarrrrrrrrrrrrrrrr
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
pillatelo en fisico..!! que mola mas..!! y me parece que en el descargado la pantalla dividida no hay..

pues lo dicho
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Pues como que parece que esta claro.. fisico.. ahora.. a ver si lo sacan sin headset porque yo ya tengo 1 :(
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Compra la version fisica ya que siempre lo podras vender o prestar y no te ocupara espacio. La version HD no ocupa mas de 2 Gb pero aun asi, es mejor la version fisica.
 
Superior