De segunda mano o Platinum?

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, es que estaba interesado en comprarme el Uncharted y me hiba a esperar agosto para pillarmelo en platinum pero es que he visto la caratula... y es que es HORRIBLE! Y no quiero pensar en que luego el disco sea amarillo chillon Así que inspirado por uno de los comentarios e pensado en pillarmelo en game de segunda mano... pero a que precio lo tendran ? por que en la web no sale nada.. vi el Heavenly Sword y lo tenian 35€ creo... alguien lo sabe?

Vosotros que harias, platinum o segunda mano¿? asias

Hola, es que estaba interesado en comprarme el Uncharted y me hiba a esperar agosto para pillarmelo en platinum pero es que he visto la caratula... y es que es HORRIBLE! Y no quiero pensar en que luego el disco sea amarillo chillon Así que inspirado por uno de los comentarios e pensado en pillarmelo en game de segunda mano... pero a que precio lo tendran ? por que en la web no sale nada.. vi el Heavenly Sword y lo tenian 35€ creo... alguien lo sabe?

Vosotros que harias, platinum o segunda mano¿? asias

Iniciado por Snake_estopero Ver Mensaje
Platinium sin ninguna duda... nuevecito a estrenar...
Saludos!
Yo tambien digo platinum, a no ser que pienses exponer las caratulas de tus juegos en una vitrina para tus visitas el color que tenga da exactamente igual. Si valen lo mismo prefiero 1000 millones de veces antes un juego nuevo y de caratula "fea" que un juego de caratula "bonita" y de segunda mano.

sabes que aria yo. me esperaria a que salga en platinum y de segundamano el de segundamano sera aun "normal"(sin platinum) y a menor precio aun que los platinum por ser de segundamano tiene que ser una ganga.XDXDXD

Iniciado por chanante Ver Mensaje
Eso es lo que tenia yo pensado hacer con el Heavenly Sword! Que por cierto esta a 29,95€ de segunda en el Game.

Si tengo que elegir por eso entre nuevo y con caratula fea o de segunda mano, me queda sin duda con el nuevo. Y eso que soy totalmente pro-segunda mano! A mi las caratulas me dan bastante igual.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn