De segunda mano o Platinum?

Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Hola, es que estaba interesado en comprarme el Uncharted y me hiba a esperar agosto para pillarmelo en platinum pero es que he visto la caratula... y es que es HORRIBLE! Y no quiero pensar en que luego el disco sea amarillo chillonjoo Así que inspirado por uno de los comentarios e pensado en pillarmelo en game de segunda mano... pero a que precio lo tendran ? por que en la web no sale nada.. vi el Heavenly Sword y lo tenian 35€ creo... alguien lo sabe?

Vosotros que harias, platinum o segunda mano¿? asiasclap2
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Hola, es que estaba interesado en comprarme el Uncharted y me hiba a esperar agosto para pillarmelo en platinum pero es que he visto la caratula... y es que es HORRIBLE! Y no quiero pensar en que luego el disco sea amarillo chillonjoo Así que inspirado por uno de los comentarios e pensado en pillarmelo en game de segunda mano... pero a que precio lo tendran ? por que en la web no sale nada.. vi el Heavenly Sword y lo tenian 35€ creo... alguien lo sabe?

Vosotros que harias, platinum o segunda mano¿? asiasclap2
Platinium sin ninguna duda... nuevecito a estrenar...
Saludos!
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Yo me esperaria a la de platinum.Yo prefiero tener una portada horrorosa pero el juego nuevo y en perfectas condiciones
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Lo pillaria Platinum, esta nuevo a estrenar y la verdad es que me da igual como sean las caratulas, lo que interesa es el juego, o te compras los juegos por como es la caratula?
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Yo tambien digo platinum, a no ser que pienses exponer las caratulas de tus juegos en una vitrina para tus visitas el color que tenga da exactamente igual. Si valen lo mismo prefiero 1000 millones de veces antes un juego nuevo y de caratula "fea" que un juego de caratula "bonita" y de segunda mano.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
sabes que aria yo. me esperaria a que salga en platinum y de segundamano el de segundamano sera aun "normal"(sin platinum) y a menor precio aun que los platinum por ser de segundamano tiene que ser una ganga.XDXDXD
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
sabes que aria yo. me esperaria a que salga en platinum y de segundamano el de segundamano sera aun "normal"(sin platinum) y a menor precio aun que los platinum por ser de segundamano tiene que ser una ganga.XDXDXD
Eso es lo que tenia yo pensado hacer con el Heavenly Sword! ;) Que por cierto esta a 29,95€ de segunda en el Game.

Si tengo que elegir por eso entre nuevo y con caratula fea o de segunda mano, me queda sin duda con el nuevo. Y eso que soy totalmente pro-segunda mano! A mi las caratulas me dan bastante igual.....
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
madre mia, ¿ no te compras un juego por la caratula ? lo que importa es el juego y no la caja ( entonces si la caratula del MGS4 o Killzone 2 es rosa, no compramos el juego ? ), a demas en platinum el juego sera nuevo sin ser de segunda mano.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Yo también ando detrás del Uncharted y qué quieres que te diga... Yo me lo voy a pillar platinum sin duda, la carátula es lo de menos, el caso es que por 30€ tienes juego a estrenar ^^
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Yo prefiero platinum.

Que mas dara si lo ponen amarillo o rosa fluorescente? la cosa es el contenido, es decir, el juego en si mismo.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Platinum sin duda, es nuevo, los seminuevos a ver los que le habrá hecho al juego ^^
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Me habéis convencido, me lo pillare Platinum.

Need for speed, el MGS4 me lo pillaría aunque viniera en rosa, en fosforito o en un bolsita de plástico xD.
 
Superior