¿Donde encontrar Oblivion+Expansion?

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Pues eso amigos ke estoy buscando este juego con su expansion y en la pagina web de Game lo tienen descatalogado y me a entrado un poco de yuyu y nose donde buscarlo..... y me gustaria saber si alguien conoce de alguna cadena de tiendas ke lo tenga.... a una cosa, vivo en Gran Canaria...
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Intentalo el algun mercadillo que vendan juegos o de segunda mano en algun Game o Gamestop porque he estado buscando y en las tiendas de UK tambien esta agotado.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
yo estoy en las mismas que tu lo estoy buscando tambien , mire en la pagina de game y despues me acerque a una tienda que me pilla mas o menos cerca y ni de segunda mano ...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
tu buscas el llamado Oblivion GOTY es el que yo tengo y viene con las 3 expansiones,no es tan dificil de encontrar sobre todo si lo compras por internet,en ebay no suelen faltar,de poco en poco siempre encuentras alguno o sino buesca en tiendas que vendan juegos por internet,seguro alguna no tiene.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
A mí también me gustaría comprar éste juego, pero no sabía que había expansion ni nada XD

Elexeim que quieres decir con Oblivion + Expansion? :S esque hay que comprarlos por separado o algo?
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
A mí también me gustaría comprar éste juego, pero no sabía que había expansion ni nada XD

Elexeim que quieres decir con Oblivion + Expansion? :S esque hay que comprarlos por separado o algo?
esta o solo o con la expansion pero la expansion no se vende por separado.....
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
Yo lo tengo en perfecto estado y por una buena oferta estaría dispuesto a venderlo, claramente más barato que los 49 Euros que cuesta por ahí.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
esta o solo o con la expansion pero la expansion no se vende por separado.....
Yo creo que si se vende por separado, al menos para PC y Xbox360 si se vende. creo ademas que la expansion de Shivering Islands se puede comprar en la store. La otra expansion ya viene incluida en el juego normal, es el añadido que pusieron por sacar el juego mas tarde que en PC.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Yo lo he visto en todos lados la edición GOTY. Es mas yo lo acabo de comprar en las webs que ponen en el hilo de importacion, mas concretamente en play.com.
Y te va a salir por 35€ una ganga
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Por lo que he visto, cuando atacas en el Oblivion es en primera persona, no se puede poner como en el Baldur's Gate y tal?
 
Superior