Gt5 Prologue... ¿Multilenguaje?

Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
Hola.
Más que nada quería preguntaros eso: ¿Es el Gt5 prologue multilenguaje? Es que se lo he pedido a un amigo de new York que me lo traiga, que allí cuesta 40 $ (22 € más o menos) y me gustaría saber si podré disfrutar de este juegazo en español. Ya de paso... ¿Sabéis de algún post, página, etc, que me proporcione una lista de juegos multilenguaje?

Gracias a todos y saludos.
 
H

horizonps3

Supongo que en algun menu se podra cambiar a otro idioma...pero si es de america....igual no deja poner el español...ya que nosotros tenemos la version PAL...
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
No me refiero a eso exactamente. Yo lo que digo no es como un menú en el que te da a elegir idioma, sino que, al igual que algunas demos descargadas de la Store Americana, los juegos tengan un sistema de auto-elección de idioma al ver que la ps3 es PAL, y más concretamente, con el idioma Español.

Gracias
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Amigo si es multilenguaje!

Yo me compré el GT5 Prologue precisamente ayer, y vivo en Alemania. Mi PS3 tiene como lenguaje el castellano, y pues automaticamente lo inicia en Castellano. Así que es bastante seguro que el tuyo también sea multilenguaje (no creo que la versión PAL y la versión Americana sean muy distintas en este aspecto).
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
Muchisimas gracias.
ya de paso... Alguien sabe si también lo son el GTA IV y el Burnout Paradise lo son???
Gracias a todos!
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
El GTA IV te viene con subtitulos en Castellano, pero creo que la voz es siempre en Inglés. El Burnout Paradise no sé decirte, porque nunca lo he jugado.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Amigo yo soy de Chile Y aca llega todo lo de Usa y yo tengo el Gt5 Prologue y lamento decirte que esta en ingles,yo lo tengo y los menus no son dificil.
Espero haberte ayudado.

 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Amigo yo soy de Chile Y aca llega todo lo de Usa y yo tengo el Gt5 Prologue y lamento decirte que esta en ingles,yo lo tengo y los menus no son dificil.
Espero haberte ayudado.

Eso si está raro. En que idioma están los menú de tu consola? Están en Castellano? Porque como dije, mi juego lo compré en Alemania, con la cajita y todo en Alemán, y automaticamente cuando lo inicio aparece en bonito castellano, con todos los menú predeterminadamente en Castellano sin necesidad de hacer nada.

Sería muy raro que la versión Americana y la versión PAL fuesen diferentes en ese sentido, y en ese caso sería un error de Sony definitivamente. Aunque como dije: seguro que tienes tu consola configurada en Castellano?
 
Superior