Detalles de MotoGP 08

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Coincidiendo con la celebración del E3 2008, Capcom ha difundido la primera información sobre el videojuego oficial de la competición reina en lo que a motociclismo se refiere. MotoGP 08 incluirá los pilotos, motos y circuitos de la temporada 2008, en las categorías de 125cc, 250cc y MotoGP. El equipo de desarrollo ha asegurado que intentarán ofrecer un título para todo tipo de públicos, ofreciendo diferentes tipos de control: Arcade, Intermedio y Simulación, que se adecuará a las exigencias de cada usuario. Apuntar que si bien el año pasado Capcom sólo desarrolló la versión para PlayStation 2 (las versiones de PC y Xbox 360 corrieron a cargo de Climax Racing), para esta edición ha conseguido la licencia oficial de MotoGP para todas las plataformas, por lo que lanzará este juego en PC, PlayStation 2, PSP, Xbox 360 y, por primera vez, en Wii y PlayStation 3.hardgame2


No se si estara repepor lo menios yo eh busado y no eh encontrado nada sobre esto si me confundo lo siento
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
gracias por al info la evrdad es que las imagenes que he vsito del juego pdoria lucir mejor
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
98
Karma
13
Podriais poner link, fotos o videos.

Estoy deacuerdo que el Tourist Trophy estaba genial, pero en MotoGP 4 estaba el rollo ese de la desventaja que era la clave para estar toda la carrera adelantandose sin parar y pantalla dividida de 4 era divertidisimo con los colegas...
 
Superior