Electronic Arts desvela algunos secretos de FIFA 09

Conversación publicada en el foro Juegos

Playstation.es acudió a la presentación del prometedor FIFA 09, el título de Electronic Arts que revolucionará la experiencia de los juegos de fútbol en PLAYSTATION®3.


Tras un pequeño paseo por la Hortaleza profunda, bajo un sol abrasador y poco compasivo, llegamos a las oficinas de Electronic Arts en las que pudimos disfrutar de un breve piscolabis previo a la presentación del impresionante FIFA 09 que llegará a PLAYSTATION®3 este otoño. Un refrigerio y algo con lo que engañar al estómago sirvieron de aliciente para estar al tanto de todos los detalles que estaban a punto de presentarnos Kaz Makita y David Rutter, sobre la nueva entrega de una de las sagas más grandes de los videojuegos de fútbol.

En este acto pudimos comprobar que FIFA 09 supone un salto evolutivo dentro de la franquicia gracias a las más de 250 mejoras que se han introducido en el juego. De la mano del propio David Rutter pudimos ver algunos ejemplos de estas novedades a través de diversos vídeos de demostración por los cuales nos quedó más que claro que este título está llamado a convertirse en la revolución de la experiencia de juego en lo que a fútbol concierne.

Entre todas las mejoras, esta nueva entrega de FIFA incluye físicas más realistas tanto en la jugabilidad como en los personajes. Pudimos contemplar como el control del balón y los regates funcionaban de una forma mucho más fluida, y como las posibilidades del sistema de nueva generación PLAYSTATION®3 eran aprovechadas al máximo en acciones como las colisiones entre jugadores peleando por el balón. David Rutter, Productor de FIFA 09 para PLAYSTATION®3, declaró que "ningún otro videojuego ofrece más de 250 características nuevas enfocadas a mejorar la jugabilidad. Hemos conseguido la auténtica recreación del fútbol real centrándonos en todos los detalles".

Además del perfeccionamiento técnico, FIFA 09 viene cargado de diversas novedades como la customización de las tácticas de juego, a través de las cuales tu equipo responderá de la forma más real a cualquier situación del partido, o el nuevo modo "Conviértete en un profesional", en el que alcanzarás la gloria con el jugador que tu elijas, o con uno creado por ti, llegando a ser una estrella nacional. Todo ello acompañado de la posibilidad de jugar online en partidos de hasta diez contra diez.

Este otoño podremos disfrutar de la versión definitiva de FIFA09 para PLAYSTATION®3, y nosotros hemos sido testigos de que lo desarrollado hasta el momento promete y mucho, así que ya sabes, prepara las botas y ve calentando porque con la caída de las hojas llegará la nueva entrega de FIFA.


Fuente: Playstation.es news
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn