MGS4 acto 3

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
hola gente pues os queria preguntar una cosa, si el miembro de la resistencia te ve y te dispara cuenta como una alarma? esque arriba no pone alerta ni nada esque no estoy seguro
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
esque no pone alert ni nada, nose me extreaña y como que no me pasare el acto solo para ver si me ha descubierto xd
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
hola gente pues os queria preguntar una cosa, si el miembro de la resistencia te ve y te dispara cuenta como una alarma? esque arriba no pone alerta ni nada esque no estoy seguro

no. Te ve, te dispara y todo eso ( o te dispara o se va corriendo ), tu le tienes que dormir ( con la pistola de dormir a la gente ) y luego despertarle.
no es alerta ya que la alerta en el acto 3 es solo con los soldados.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
gracias por la respuesta
--- [ Añadido ] -----
y lo de la mascara de otacon que es que no te atacan los soldados o algo asi
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
69
Karma
18
Si, con la mascara de otacon o cualquiera de las beautys y sin llevar equipada ningun arma, los PMC's te miraran un momento y luego pasaran de ti, y si llevas mascara de alguna beauty te miraran y le saldran corazones xD

Salu2
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
hola gente pues os queria preguntar una cosa, si el miembro de la resistencia te ve y te dispara cuenta como una alarma? esque arriba no pone alerta ni nada esque no estoy seguro
No no cuenta como alarma porque a mi me pillo un par de veces y en las estadisticas tengo 0 alertas xD Por cierto, una preguntilla: Cuando un enemigo se pone en precaucion porque oye un disparo o lo que sea eso cuenta como alarma?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
No no cuenta como alarma porque a mi me pillo un par de veces y en las estadisticas tengo 0 alertas xD Por cierto, una preguntilla: Cuando un enemigo se pone en precaucion porque oye un disparo o lo que sea eso cuenta como alarma?

cuando estas en precaucion quiere decir que el enemigo sabe o sospecha que hay un intruso y estan en precaucion y vigilando haber si ven al intruso ( snake ). Mientras estas en precaucion y disparas o haces un ruido del cual lo oyen los enemigos, pues los enemigos se dan cuenta de que ese disparo o ruido es de algun intruso y se pone en fase alerta.
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
111
Karma
95
Ubicación
Shadow Moses
No cuenta creeme... yo cuando estaba jugando para conseguir el emblema Big Boss me vio en una de las partes que trata de pasar por detras de dos soldados enemigos y siempre choca una lata y lo descubren... xD jeje, agarre a los dos con CQC y los deje aturdidos, me vio me disparo, igual continue el juego, y cuando acabe el acto no tenia alertas, asi que tranquilo.

Saludos!!!
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
69
Karma
18
Ya que estamos en un tema del acto 3, sigo pidiendo la ayuda que pedi en otro post, estoy en extremo y no consigo pasar la parte en moto con Eva, ya pase a la ultima parte de la persecucion, cuando te atacan los pajaros de raven, la cosa esk despues de cuando pasas por debajo de los dos coches a camara lenta y empiezan a aparecer soldados heaven siempre me matan, alguna forma de aturdirles rapido o de evitar que me den¿? Que no se cuantas veces lo he intentado ya joo

Salu2
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Ya que estamos en un tema del acto 3, sigo pidiendo la ayuda que pedi en otro post, estoy en extremo y no consigo pasar la parte en moto con Eva, ya pase a la ultima parte de la persecucion, cuando te atacan los pajaros de raven, la cosa esk despues de cuando pasas por debajo de los dos coches a camara lenta y empiezan a aparecer soldados heaven siempre me matan, alguna forma de aturdirles rapido o de evitar que me den¿? Que no se cuantas veces lo he intentado ya joo

Salu2
Para empezar, por si no lo habías hecho, equípate con las raciones para que Snake se cure sólo cuando su vida baje a 0. Lo demás no sé... no creo que haya mucho truco más que coger la P90 (en mi opinión la mejor para esta fase por aquello de la capacidad del cargador) y tener buena puntería, aunque eso es más difícil :buf:
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Para empezar, por si no lo habías hecho, equípate con las raciones para que Snake se cure sólo cuando su vida baje a 0. Lo demás no sé... no creo que haya mucho truco más que coger la P90 (en mi opinión la mejor para esta fase por aquello de la capacidad del cargador) y tener buena puntería, aunque eso es más difícil :buf:
Si lo que intenta es conseguir el emblema Big Boss como hize yo no puede usar raciones y ademas debe usar la pistola tranquilizante de este modo si que es dificil con las armas de fuego no hay dificultad alguna y menos usando raciones.
Un saludo.
P.D. No hay trucos ni estrategias es cuestion de intentarlo hasta que una de las 500 vecez que lo intentas te salga.
 
Superior