MGS4 acto 3

Conversación publicada en el foro Juegos

hola gente pues os queria preguntar una cosa, si el miembro de la resistencia te ve y te dispara cuenta como una alarma? esque arriba no pone alerta ni nada esque no estoy seguro

Iniciado por tanesk Ver Mensaje

no. Te ve, te dispara y todo eso ( o te dispara o se va corriendo ), tu le tienes que dormir ( con la pistola de dormir a la gente ) y luego despertarle.
no es alerta ya que la alerta en el acto 3 es solo con los soldados.

hola gente pues os queria preguntar una cosa, si el miembro de la resistencia te ve y te dispara cuenta como una alarma? esque arriba no pone alerta ni nada esque no estoy seguro

Iniciado por tanesk Ver Mensaje
No no cuenta como alarma porque a mi me pillo un par de veces y en las estadisticas tengo 0 alertas xD Por cierto, una preguntilla: Cuando un enemigo se pone en precaucion porque oye un disparo o lo que sea eso cuenta como alarma?

No no cuenta como alarma porque a mi me pillo un par de veces y en las estadisticas tengo 0 alertas xD Por cierto, una preguntilla: Cuando un enemigo se pone en precaucion porque oye un disparo o lo que sea eso cuenta como alarma?

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje

cuando estas en precaucion quiere decir que el enemigo sabe o sospecha que hay un intruso y estan en precaucion y vigilando haber si ven al intruso ( snake ). Mientras estas en precaucion y disparas o haces un ruido del cual lo oyen los enemigos, pues los enemigos se dan cuenta de que ese disparo o ruido es de algun intruso y se pone en fase alerta.
No cuenta creeme... yo cuando estaba jugando para conseguir el emblema Big Boss me vio en una de las partes que trata de pasar por detras de dos soldados enemigos y siempre choca una lata y lo descubren... xD jeje, agarre a los dos con CQC y los deje aturdidos, me vio me disparo, igual continue el juego, y cuando acabe el acto no tenia alertas, asi que tranquilo.

Saludos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn