Juego exclusivo y secreto de Sony alucina a la BBC en el E3

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Segun un periodista de la BBC, el juego secreto de sony fue mostrado en el E3 a puerta cerrada ( y recalca la BBC que el juego nuevo y misterioso no es MAG solamente ) del cual le han informado que:


Si el trailer era realmente ingame, como me dijo a mí por la gente de Sony, entonces podríamos estar al borde de un cambio de ritmo en las videoconsolas, evolucionando los terminos de narracion e immersion

Este misterioso juego podria ser probablemente el Heavy Rain, solo para PS3.
Esta noticia corresponde al E3 2008 de este año.


Fuente:


http://www.n4g.com/ps3/News-172641.aspx
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
ami esta noticia m suena d hace mucho tiempo,q era q sony habia mostrado 2 proyectos secretos y q eran mu xulos y bla bla bla,na al final otro juego mas y punto q se espabilen q les esyan barriendo.
saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ami esta noticia m suena d hace mucho tiempo,q era q sony habia mostrado 2 proyectos secretos y q eran mu xulos y bla bla bla,na al final otro juego mas y punto q se espabilen q les esyan barriendo.
saludos

la noticia es nueva, es de este E3 2008 donde sony enseño a puerta cerrada un video de un juego misterioso solo de ps3 otra vez.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Pues para saber si es ingame...porque no se lo preguntaron? es que estes tambien son tontos con ganas.

Esto em suena de ace meses...pero bueno supongo que lo enseñaran...hasta que sus graficos quedes desfasados...y lo sacaran dentro de 5 años o cancelaran su desarrollo por costes. xD.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Muy bien, a ver si es cierto y nos enseñan el verdadero potencial de la consola, ya que esta muy parejo a la competencia hoy por hoy.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues para saber si es ingame...porque no se lo preguntaron? es que estes tambien son tontos con ganas.

Esto em suena de ace meses...pero bueno supongo que lo enseñaran...hasta que sus graficos quedes desfasados...y lo sacaran dentro de 5 años o cancelaran su desarrollo por costes. xD.
Le dicen al periodista desde sony que es ingame, a lo cual el duda un poco

es una aclaracion jejejejejeje:eek:lee:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pero de que juego hablan?¿
de un juego del cual aun no se sabe nada de el y sony a enseñado trailer a puerta cerrada para unos pocos y dicen que ese juego misterioso del que no se sabe nada sera impresionante y un juegazo.
habra que ver como es ese juego y si dan algun video o algo.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Yo no dudo que sea un auntentico juegazo, pero yo creo que el pelotazo VERDADERO lo daría sacando ya el Final Fantasy VII. Ese sería el auntentico bombazo arrasador de ps3. (Creo yo)
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo no quiero ilusionarme mucho, pero ojalá sea así como dicen los de la BBC.
A ver si SONY lo anuncia en público.
 
Superior