¿que le pasa al CoD4?

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues eso me prergunto yo amigos, ¿ke le esta pasasndo esta semana al online del CoD4?, de siete partidas ke juego en un dia solo termino dos pues las demas se cierran repentinamente o aparece un "comando desconocido" en medio de la partida y nos jode a todos y eso sin contar con el lag ke cada vez es mayor....
Espero ke Activision se curre el online del CoD5 sobretodo al unirse con Blizzard conpañia ke sabe mucho del online masivo.... esta es mi opinion y ahora os toca a ustedes

si, es comando desconocido udshnbuqerijmxzxzxgwf algo asi....

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
Ese fallo lo daba antes de que sacaran la actualizacion y era problema de los servers... hace tiempo que no entro al COD, pero veo que vuelven a fallar otra vez... pues vaya... Respecto a que se acaba la partida es que el anfitrion sale de la partida y se acaba. Por desgracia ocurre muy a menudo... los guiris, que no saben perder XD. Saludos
Ese error tambien me da a mi. Lo que me he dado cuenta que solo me parace cuando hago yo de servidor, parece que mis 3mb de telefonica no aguantan una partida... entonces sale eso del anfitrion y empieza a aparecer el error ese un monton de veces.
Supongo que sera lo mismo q a ti, igualmente sí que ultimamente va peor el cod, no hay huevos a acabar 2 partidas seguidas.

Un saludo,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn