¿que le pasa al CoD4?

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Pues eso me prergunto yo amigos, ¿ke le esta pasasndo esta semana al online del CoD4?, de siete partidas ke juego en un dia solo termino dos pues las demas se cierran repentinamente o aparece un "comando desconocido" en medio de la partida y nos jode a todos y eso sin contar con el lag ke cada vez es mayor....
Espero ke Activision se curre el online del CoD5 sobretodo al unirse con Blizzard conpañia ke sabe mucho del online masivo.... esta es mi opinion y ahora os toca a ustedes :hola:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Eso de que las partidas se terminan antes de empezar es típico de los guiris, no tengo ni idea de porque lo hacen, cuando juegas con gente conocida eso no ocurre.

Lo del comando desconocido no sé lo que es.:buf:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
si, es comando desconocido udshnbuqerijmxzxzxgwf algo asi....
Ese fallo lo daba antes de que sacaran la actualizacion y era problema de los servers... hace tiempo que no entro al COD, pero veo que vuelven a fallar otra vez... pues vaya... Respecto a que se acaba la partida es que el anfitrion sale de la partida y se acaba. Por desgracia ocurre muy a menudo... los guiris, que no saben perder XD. Saludos :hola:
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
13
Karma
3
Ese error tambien me da a mi. Lo que me he dado cuenta que solo me parace cuando hago yo de servidor, parece que mis 3mb de telefonica no aguantan una partida... entonces sale eso del anfitrion y empieza a aparecer el error ese un monton de veces.
Supongo que sera lo mismo q a ti, igualmente sí que ultimamente va peor el cod, no hay huevos a acabar 2 partidas seguidas.

Un saludo,
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
483
Karma
55
Ubicación
Barcelona
porfavor no me assusteis que hace como 2 semanas que no juego y como me de por jugar y no me funcione...
 
H

horizonps3

Entre ayer y hoy unas 25 partidas que he tenido que irme por lo de los anfitriones. Estoy hasta los mismisimos...
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Pues no se, a mi me va bastante bien, solo se me corta el juego cuando el anfitrion abandona la partida..
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
9
Karma
1
Ubicación
Elche
a mi aveces me pone en mitad de la partida que el anfitrion ha desconectado, o error de conexion y conexion interrumpida, me suele pasar, sobre todo en buscar y destruir que la conexion va de pena.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Pues yo lei q ese fallo era porq habia demasiado lag en la partida... (empieza como "xparty..."), Activision no hara el CoD5... y no te has parado a pensar q es por tu conexion??
 

Jojojojo

Baneado.
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
274
Karma
127
Ubicación
En Jojolandia
A mi me jode esperar el entreacto y que cuando empieze el guiri de turno anfitrion se haya ido....como sabes si eres anfitrion ? xD
 
Superior