Más imagenes: Ninga Gaiden Sigma

Conversación publicada en el foro Juegos

Este juego como dices Frex si da la talla, no se en que parte de su desarrollo vaya pero se ve bastante bien, yo siempre quise un juego con samurais o nijas para mi PS2 pero los onimusha no me llamaron la atención mucho, pero este si que se ve genial, yo creo que si lo tendre para mi PS3 aunque ya llega el punto que cada juego que sacan para el PS3, lo quiero jejeje aunque claro tendre que hacer un balance entre cual escogere por que no tengo el dinero para todos esos juegos...

Saludos
Que tal:

No deberian impresionarse. Dichas imágenes son MUY VIEJAS y sinceramente no muestran el avance que lleva el juego.
Las imágenes corresponden al video del TGS06, el cual fué presentado a un 20% de desarrollo. Es mas, son tomadas del video y de una calidad deficiente.
En la última entrevista que les traducí, ahí se explica que (en ese entonces) el juego ya estaba a un 35% de desarrollo. Les pongo una imagen para que vean el VERDADERO CAMBIO que está llevando el juego.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn