Más imagenes: Ninga Gaiden Sigma

Unido
noviembre 1, 2006
Mensajes
63
Karma
0
Buuuffff, estas imagenes sos espectaculares, los modelados de los personajes excelentes, aunque en la segunda imagen el suelo lo veo muy raro, solo hay plantas en los pies de los personajes, pero en definitiva muy buenas fotos PULGO!!
 
Unido
julio 28, 2006
Mensajes
106
Karma
1
waooooooooo....! Excelentes imagenes, creo que dan la talla a Lair y otros por alli, pero que conste, no digo que sean mejor o iguales, solamente respetables y que dan pelea.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Este juego como dices Frex si da la talla, no se en que parte de su desarrollo vaya pero se ve bastante bien, yo siempre quise un juego con samurais o nijas para mi PS2 pero los onimusha no me llamaron la atención mucho, pero este si que se ve genial, yo creo que si lo tendre para mi PS3 aunque ya llega el punto que cada juego que sacan para el PS3, lo quiero jejeje ;) aunque claro tendre que hacer un balance entre cual escogere por que no tengo el dinero para todos esos juegos...

Saludos
 
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
32
Karma
0
Este juego es espectacular, yo termine la version del Xbox hace ya tiempo, y para mi ha sido el mejor juego de accion que he jugado y lo mejor del Xbox,ahora en PS3 va ser fenomenal, sere de los primeros en comprarla.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
se, el ninja gaiden d xbox era una obra maestra, lastima q era un poco dificil

este juego, se va a venir con todo

quiero ver q tiene reservado team ninja para microsoft
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Este para mi es de los mejores juegos que salieron en Xbox fue de los primeros que me impresionaron en las graficas y se que no defraudara en Ps3.

Vaya que se viene un catalogo interesante para Ps3
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

No deberian impresionarse. Dichas imágenes son MUY VIEJAS y sinceramente no muestran el avance que lleva el juego.
Las imágenes corresponden al video del TGS06, el cual fué presentado a un 20% de desarrollo. Es mas, son tomadas del video y de una calidad deficiente.
En la última entrevista que les traducí, ahí se explica que (en ese entonces) el juego ya estaba a un 35% de desarrollo. Les pongo una imagen para que vean el VERDADERO CAMBIO que está llevando el juego.

 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Una preguntita: la tia tambien se puede controlar?¿ XD :p

Salu2 Aresgonza
 
Superior