Nuevo Final Fantasy exclusivo para PS3?

Conversación publicada en el foro Juegos

La web 1UP, con su reportaje sobre el E3, ha divulgado información que tiene mucho que ver con un nuevo título exclusivo de Square Enix para PS3.

Después de la rueda de prensa en el E3, Shane ha dicho que tiene que hablar con los representantes de Square Enix, que le dijeron que en el anuncio de Final Fantasy XIII en Xbox 360 le pasaron la pelota a Microsoft, pero añadieron que dentro de 2 semanas, en el evento de Square Enix en Japon, le devolveran la pelota a Sony.

La razón por la que ha mencionado Shane esto es porque en ese evento anunciarán un gran anuncio de parte de Square Enix, que podría ser un remake de Final Fantasy VII, Final Fantasy VII: Advent Children o un nuevo título distinto. Habrá que esperar para descubrir ese anuncio.

Sorry si esta repe
fuente: http://www.n4g.com/events_e32008/News-172631.aspx

Saludos
¡¡¡¡¡OOOOOHHHHH!!!!!!!!

No sé qe mas decir, qe nos tendra preparado SquareEnix, ahora si todos van a estar contentos, tanto los de SONY como los de Microsoft

Pero bueno, yo me esperare hasta el evento, ya qe sino, va a pasar lo mismo qe en el E3, todos haciendose ilusiones, y fantasias, y como al ultimo no se anuncio nada de ellas, pues todos descepcionados jajaja.

Mejor esperar, qe asi la sorpresa sera mayor y mejor.

Saludos

haber si es cierto que sacan algo , o que igual lo an ditxo por cabrear tanto a los usuarios de ps3 por lo de xbox 360 que no me extrañaria mucha promesa nose que y no vemos el juego en hasta unos años mas adelante, y todo para hacerla la pelota a sony

Iniciado por puskax Ver Mensaje
La verdad es que si que creo que harán ese anuncio tan esperado del juego pero luego habrá que ver el tiempo que tardan en sacarlo como dices, espero que en 2010 ya lo tengamos en nuestras manos sino...

Saludos

Pero si hace poco dijeron que no tenian pensado hacer el remake del FF VII, para mi que en estos momentos no hay que fiarse mucho ya que se estan diciendo muchas cosas en "caliente"

Iniciado por Noojit Ver Mensaje
Pero eso lo dijeron en 2006 o asi, despues viendo lo que pedia la gente han acabado diciendo que es dificil reunir otra vez el mismo equipo que hizo final fantasy VII pero que no descartaban en algun momento volverlo a reunir.

Pero viendo la politica de SquareEnixya no espero nada, me da a mi que mostraran el titulo que dijo tetsuya nomura hace poco, que solo nombro el titulo. Aunque ojala me equivocque y muestren el remake o la continuación del dirge of cerberus pero como rpg no como shooter.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn