Nuevo Final Fantasy exclusivo para PS3?

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
La web 1UP, con su reportaje sobre el E3, ha divulgado información que tiene mucho que ver con un nuevo título exclusivo de Square Enix para PS3.

Después de la rueda de prensa en el E3, Shane ha dicho que tiene que hablar con los representantes de Square Enix, que le dijeron que en el anuncio de Final Fantasy XIII en Xbox 360 le pasaron la pelota a Microsoft, pero añadieron que dentro de 2 semanas, en el evento de Square Enix en Japon, le devolveran la pelota a Sony.

La razón por la que ha mencionado Shane esto es porque en ese evento anunciarán un gran anuncio de parte de Square Enix, que podría ser un remake de Final Fantasy VII, Final Fantasy VII: Advent Children o un nuevo título distinto. Habrá que esperar para descubrir ese anuncio.

Sorry si esta repe
fuente: http://www.n4g.com/events_e32008/News-172631.aspx

Saludos
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
¡¡¡¡¡OOOOOHHHHH!!!!!!!!:ein::ein::ein::X:X:X

No sé qe mas decir, qe nos tendra preparado SquareEnix, ahora si todos van a estar contentos, tanto los de SONY como los de Microsoft:jeje::jeje:

Pero bueno, yo me esperare hasta el evento, ya qe sino, va a pasar lo mismo qe en el E3, todos haciendose ilusiones, y fantasias, y como al ultimo no se anuncio nada de ellas, pues todos descepcionados jajaja.

Mejor esperar, qe asi la sorpresa sera mayor y mejor.

Saludos
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Repe ^^ pero bueno gracias por el aporte, para los que no lo leyeron.

EL presidente de square enix dijo que entre el 2 y 3 de agosto daria mencion de un titulo para ps3 de final fantasy que nos dejaria sin palabras.

Un saludo!
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
198
Karma
19
Ubicación
Durango- Bizkaia
haber si es cierto que sacan algo , o que igual lo an ditxo por cabrear tanto a los usuarios de ps3 por lo de xbox 360 que no me extrañaria mucha promesa nose que y no vemos el juego en hasta unos años mas adelante, y todo para hacerla la pelota a sony
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
haber si es cierto que sacan algo , o que igual lo an ditxo por cabrear tanto a los usuarios de ps3 por lo de xbox 360 que no me extrañaria mucha promesa nose que y no vemos el juego en hasta unos años mas adelante, y todo para hacerla la pelota a sony
La verdad es que si que creo que harán ese anuncio tan esperado del juego pero luego habrá que ver el tiempo que tardan en sacarlo como dices, espero que en 2010 ya lo tengamos en nuestras manos sino...

Saludos
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Pero si hace poco dijeron que no tenian pensado hacer el remake del FF VII, para mi que en estos momentos no hay que fiarse mucho ya que se estan diciendo muchas cosas en "caliente"
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Pero si hace poco dijeron que no tenian pensado hacer el remake del FF VII, para mi que en estos momentos no hay que fiarse mucho ya que se estan diciendo muchas cosas en "caliente"
Pero eso lo dijeron en 2006 o asi, despues viendo lo que pedia la gente han acabado diciendo que es dificil reunir otra vez el mismo equipo que hizo final fantasy VII pero que no descartaban en algun momento volverlo a reunir.

Pero viendo la politica de SquareEnixya no espero nada, me da a mi que mostraran el titulo que dijo tetsuya nomura hace poco, que solo nombro el titulo. Aunque ojala me equivocque y muestren el remake o la continuación del dirge of cerberus pero como rpg no como shooter.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Yo no creo que sea un remake de FFVII , xk siempre que cobra fuerza aparece un directivo para desmentirlo
Yo creo que sera mas informacion sobre Kingdom Hearts 3

Un saludo
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
932
Karma
112
Ubicación
ciutadella de menorca
como salga el remake del final fantasy 7 se akabo mi vida social xD
kiero ese juego yaaaaaaaaaaaaaaaa
pero si lo uniko k tienen k hacer es adaptarlo a la PS3, el guion, personajes y demas ya lo tienen ... ya podrian estirarse un poko xD
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
y cuando falten 5 o 6 meses para sacarlo exclusivo diran...tachan! ahora lo sacamos tambien para x360.

Como para fiarse de Square Enix ahora.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
nos tendra preparado que FF versus XIII tambien se va a Xbox 360 xDDDDDD no ahora en serio espero que sea un remake de final fantasy VII
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
224
Karma
38
Ubicación
Sevilla
me suena a:
lo sentimos sony,perdonanos no podimos evitar el maletin lleno de dolares....
pero por otra parte esperan el remake de ff7 eso si seria un titulazo y en esclusiva de sony mas,razon sobrada para ke todos akellos que no tengan la ps3 se la compren.
si square enix ace el remake le perdonare la traicion.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
2 semanas :O mierda!! estoy en malaga de vacaciones!! bueno... cuando llegue espero encontrarme un juegazo xD

Saludos!
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
72
Karma
20
Hombre, yo supongo que anunciaran que el Final Fantasy Cersusu XIII es exclusivo.
Peró quien sabe, alomejor anuncian la pelcula Final Fantasy Advent Children en la Store, es que es lo malo de estos anuncios, solo podemos especula.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
277
Karma
62
Para mi el que hagan un remake del FF7 o un KH3 no me motiva para nada, ya que el primero ya lo jugué en la primera play y no creo que el remake pueda hacerme revivir la experiencia y sobre el KH3, comprendo que haya mucha gente a la que le pueda gustar, pero a mi no me llama el tema Disney ya que lo veo un poco infantil, pero como he dicho, también comprendo que tenga tantos seguidores y seguro que sería una gran noticia para los seguidores de la saga.
A mi personalmente me gustaría que fuese una franquicia nueva, ya que es lo que más escasea en la PS3, pero con el presupuesto parecido al de la saga Final Fantasy.

Aún con todo, al final llegara Microsoft, pondrá dinero en la mesa y ese esperado y enigmático juego pasará a sus manos.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Para mi el que hagan un remake del FF7 o un KH3 no me motiva para nada, ya que el primero ya lo jugué en la primera play y no creo que el remake pueda hacerme revivir la experiencia y sobre el KH3, comprendo que haya mucha gente a la que le pueda gustar, pero a mi no me llama el tema Disney ya que lo veo un poco infantil, pero como he dicho, también comprendo que tenga tantos seguidores y seguro que sería una gran noticia para los seguidores de la saga.
A mi personalmente me gustaría que fuese una franquicia nueva, ya que es lo que más escasea en la PS3, pero con el presupuesto parecido al de la saga Final Fantasy.

Aún con todo, al final llegara Microsoft, pondrá dinero en la mesa y ese esperado y enigmático juego pasará a sus manos.
Lo que dices es verdad, pero siempre pasa lo mismo cuando sale una franquicia nueva, al principio se hace el anuncio y como no sea un buen anuncio la gente desconfía, por eso la gente prefiere la seguridad de una buena saga a arriesgar con una nueva...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pero es que ha dicho un nuevo FF con un titulo distinto,no dice que sea un remake de FF 7 ni el KH3,un FF con un nuevo titulo parece que no leeis bien las noticias
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
Tambien lei que square tenia cosas preparadas para la psp osea que esta noticia creo que se refiere a un juego de psp
 
Superior