Nuevo Final Fantasy exclusivo para PS3? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

sera alguna gilipollez, si sony no ha sido capaz de mantener una exclusiva de peso como FF13, siendo dueño de parte de square, dudo q consiga q le preparen un remake o cualquier otra cosa superimportante dentro de square......por cierto, el Versus sigue exclusivo o los 2 van a la xbox?

Iniciado por davix Ver Mensaje

En principio el Versus sigue exclusivo...pero ya veremos.

como salga el remake del final fantasy 7 se akabo mi vida social xD
kiero ese juego yaaaaaaaaaaaaaaaa
pero si lo uniko k tienen k hacer es adaptarlo a la PS3, el guion, personajes y demas ya lo tienen ... ya podrian estirarse un poko xD

Iniciado por SchNieder Ver Mensaje

Si pero no es solo eso las texturas los doblajes graficos novedades(alguna cosa tendra nueva por huevos tipo secret boss o algo) y cualquier parida mas

Si pero no es solo eso las texturas los doblajes graficos novedades(alguna cosa tendra nueva por huevos tipo secret boss o algo) y cualquier parida mas

Iniciado por Snake896 Ver Mensaje
Lleva razon, pero alomejor anuncian el mejor FF para mi el FF X para la compañia asaer cual sera xD o un titulo nuevo que no sea un FF no se!!

ALOMEJOR van a sacar el Star Ocean IV que es excuslivo para la 360

es una probabilidad!! xD

Saludos!
ya sabia yo que los de SQUARE ENIX no serian tan ca****** y que tendria algo guardado para SONY,ojala sea el remake de FF VII y que si lo es sea exactamente igual,con los mismos dialogos,el mismo sistema de batallas,los mismos sitios,lo mismo TODO... en fian habra que esperar un par de semanas para ver lo que es ^^
sinceramente, estoi hasta los cojones de square-enix, que si FF XIII es exclusivo y ahora no, que si ahora habra FF pero lo anunciare de aqui mucho, que si puede ser un VII remake pero aun no puede decir nada, etc. como no sea un FF VII remake ya sabeis donde se pueden meter su FF.
mirar todo esto son rumores y no espereis nada exclussivo pa ps3,un ff nuevo? cual? el ffXIV?xd,mira si el XIII ya no lo es los demas capitulos tampoco,xq? xq este ffxiii va a ser el mas vendido d la historia y estos solo kieren pasta y punto,un ffvii remake? paq ? paq se lo carguen fijo q no coño q lo djen como es con sus virtudes y defectos,pero vamos q no m creo nada dl binomio square-sony exclusivo.
saludos
yo no me fio nada, de momento, Square tranaja con Star ocean 4 e Infinite undiscover para 360 en exclusiva, el Last remnant sale antes en Xbox, y le ha dejado a la playstation sin la exclusiva de Final Fantasy, y todo eso en una compañia de la q Sony es dueña del 10%. Por mas q me guste la playstation, hay q reconocer q en cuestion de juegos, microsoft lo esta haciendo mucho mejor, Sony se esta quedando casi con las exclusivas de los estudios internos suyos....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn