Nuevo Final Fantasy exclusivo para PS3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

me suena a:
lo sentimos sony,perdonanos no podimos evitar el maletin lleno de dolares....
pero por otra parte esperan el remake de ff7 eso si seria un titulazo y en esclusiva de sony mas,razon sobrada para ke todos akellos que no tengan la ps3 se la compren.
si square enix ace el remake le perdonare la traicion.
Para mi el que hagan un remake del FF7 o un KH3 no me motiva para nada, ya que el primero ya lo jugué en la primera play y no creo que el remake pueda hacerme revivir la experiencia y sobre el KH3, comprendo que haya mucha gente a la que le pueda gustar, pero a mi no me llama el tema Disney ya que lo veo un poco infantil, pero como he dicho, también comprendo que tenga tantos seguidores y seguro que sería una gran noticia para los seguidores de la saga.
A mi personalmente me gustaría que fuese una franquicia nueva, ya que es lo que más escasea en la PS3, pero con el presupuesto parecido al de la saga Final Fantasy.

Aún con todo, al final llegara Microsoft, pondrá dinero en la mesa y ese esperado y enigmático juego pasará a sus manos.

Para mi el que hagan un remake del FF7 o un KH3 no me motiva para nada, ya que el primero ya lo jugué en la primera play y no creo que el remake pueda hacerme revivir la experiencia y sobre el KH3, comprendo que haya mucha gente a la que le pueda gustar, pero a mi no me llama el tema Disney ya que lo veo un poco infantil, pero como he dicho, también comprendo que tenga tantos seguidores y seguro que sería una gran noticia para los seguidores de la saga.
A mi personalmente me gustaría que fuese una franquicia nueva, ya que es lo que más escasea en la PS3, pero con el presupuesto parecido al de la saga Final Fantasy.

Aún con todo, al final llegara Microsoft, pondrá dinero en la mesa y ese esperado y enigmático juego pasará a sus manos.

Iniciado por torhector2 Ver Mensaje
Lo que dices es verdad, pero siempre pasa lo mismo cuando sale una franquicia nueva, al principio se hace el anuncio y como no sea un buen anuncio la gente desconfía, por eso la gente prefiere la seguridad de una buena saga a arriesgar con una nueva...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn