el mejor need for speed

¿cual es el mejor need for speed?

  • need for speed underground

    Votos: 8 8.5%
  • need for speed underground:2

    Votos: 33 35.1%
  • need for speed:most wanted

    Votos: 38 40.4%
  • need for speed:carbono

    Votos: 9 9.6%
  • need for speed:pro street

    Votos: 6 6.4%

  • Total de votantes
    94
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
cual creen ustedes que es el need for speed..yo creo que el most wanted y el 2:trofeo:

VOTEN!
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Para mi el mejor fue el need for speed underground:2 por que fue el unico que me sigue gustando y todabia lo sigo jugando a veces jeje!!!
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Yo me quedo con el Most Wanted,conseguir el bountry necesario para correr con el jefe final era super dificil la policia te perseguia como 12 minutos y con gran cantidad de autos,despues recuperas el BMW y te persigue la policia con 5 estrellas de busqueda y ahi tienes que pasar por la salida frente al estadio y tienes que ir con toda la velocidad aplicar nitroso para poder saltar y salir de la ciudad.
Despues de esta historia parte Carbono donde aparece el mismo policia.

 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
pues para mi el mejor es el pro street ya ke pues yo corro en pista y cuarto de milla, y me llamo la atencion este y me gusto mucho, lo que no me gusto fue su pequeño catalogo de autos y accesorios, y su particular tuning muy enfocado a lo gringo y no a otras culturas, quisieron hacer algo medio JDM pero nada que ver, pero para mi el mejor, aunque no estaria nada mal que sacaran un underground 3, o un midnight club 4 dub edition mix
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Most Wanted, me lo he pasado unas tres veces, dos en manual y una en automatico, sin duda alguna el mejor need for speed de todos.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo me quedo con el Most Wanted, que por lo menos tiene una historia decente. Y del Underground 2 me quedo solamente con lo de sacarte fotos para las portadas de las revistas.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
el que mas me ha gustado es el ProSteet, pero si mezclasen el carbono, el most wanted y el prostreet, saldria algo cojo..do.


salu2
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
no me acuerdo ya jeje, estoy entre el carbono y el most wanted pero al final puse el carbono me molaba el drift por las montañas.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
yo creo que el most wanted el carbono era demasiado corto y el pro street es una basura no tiene apenas acesorios no puedes hacer coches sin que sea en el historia .. lso graficos dan "bajones" los cohces estan bastante chulos pero por ejemplo la gente parece de ps2 y ai varios fallos ... ademas es bastante aburrido... es mi opinion no me critiqueis por ello ;)
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Te has dejado el mejor, Need For Speed Pursuite II.

Para mi el mas trepidante de todos, ibas al limite pillando las curvas a toda velocidad como ninguno, y por los atajos era impresionante. Habia lo que era la carrera que ibas pasando pruebas y pruebas y luego habia la opcion de drag y poli (si no recuerdo mal) pero eso era muy secundario. No como los underground y demas que tenias que hacer las pruebas por huevos.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
33
para mi el mejor el most wanted sin duda por que el carbono me parecia una mierda y del ultimo mejor ni hablo
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
142
Karma
25
Ubicación
Zaragoza
Por lo que a mi respecta la saga need for speed murio con el "Need for Speed VI: Hot Pursuit II".

Toda la basura tuning que han sacado despues la deberian haber llamado de otra manera....need for tuning o algo asi. Es aberrante.





 
Superior