el mejor need for speed (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿cual es el mejor need for speed?
need for speed underground 8 8.51%
need for speed underground:2 33 35.11%
need for speed:most wanted 38 40.43%
need for speed:carbono 9 9.57%
need for speedro street 6 6.38%
Votantes: 94. No puedes votar en esta encuesta

yo tambien opino com otu compadre con relacion a todos y de eso si que se de que hablo tengo todos todos los nfs y el peor con diferencia es el pro street te engancha muy poco.....creo que el primero need for speed que sacaron para el ordenador en los recopilatorios de juegos mix 7 te enganchaba mas que este ultimo que no???

Hombre, el Need For Speed: Pro Street tiene su puntito, pero es que eso de quitar las calles por circuitos cerrados es lo que le a matado, en graficos esta claro que es el mejor y en conduccion, creo, es el mas dificil, con lo cual es mas dificil de conducir y mucho mas real. Pero yo sigo diciendo que el mejor de la saga NFS es el Most Wanted, creo que a sido el que mas me a enganchado.

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, pero pienso que para un simulador ya están los gran turismo.Siempre me ha gustado tener un simulador GT, y un arcade NFS,

ponerle tanto realismo en la conducción, hace que pierda la esencia, y por que no decirlo, pierde espectaculo.

Esa es mi humilde opinion
Si os fijais en estas ultimas entregas nfs ha ido pasando en cada entrega a una conduccion algo más realista, si jugais al Underground 2, y despues al Prostreet la diferencia se nota bastante (yo tebdo desde el underground 2 hasta el prostreet, por eso noto la diferencia xD)

PD: Tio le has quitado la gracia a mi post con el que has puesto arriva joker xD

yo tambien opino com otu compadre con relacion a todos y de eso si que se de que hablo tengo todos todos los nfs y el peor con diferencia es el pro street te engancha muy poco.....creo que el primero need for speed que sacaron para el ordenador en los recopilatorios de juegos mix 7 te enganchaba mas que este ultimo que no???

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje
jajaja ya ves,desde luego, yo me lo iba a comprar pensando que sería tan bueno como sus antecesores, eso si, fue jugar una semana en casa de un colega....y me dije, este es otro jeugo , peor me han cambio las caratulas , y nada , se lo compró pirri jeje
pues respecto al pro street perdera clientes para la proxima entrega, sin embargo el gran turismo sera el juego de excelencia, porque no me direis que el gran turismo 5 cuando se comercialize no va a ser la lecheeeeeee tiene que salirse por los 4 costado........y para que se llegue a su altura se tendran que poner las pilas los programadores de nfs

Estoy de acuerdo, pero pienso que para un simulador ya están los gran turismo.Siempre me ha gustado tener un simulador GT, y un arcade NFS,

ponerle tanto realismo en la conducción, hace que pierda la esencia, y por que no decirlo, pierde espectaculo.

Esa es mi humilde opinion

Iniciado por jokerdeniro Ver Mensaje
Ya, pero ahora casi todas las compañias lo que buscan es realismo en sus juegos. A lo mejo EA se da cuenta de que este NFS no a triunfado y en el Undercover (creo que es asi ) vuelve otra vez al Arcade de las anteriores entregas.

Yo la verdad es que me conformo con que se pueda ir por la calle y que te puedan perseguir los policias cuando ellos quieran, como en el Most Wanted. Y por lo visto en este post, esta claro que los mejores son el Most Wanted y el Underground 2 a si que el juego perfecto seria una mezcla entre los 2 XD

pues respecto al pro street perdera clientes para la proxima entrega, sin embargo el gran turismo sera el juego de excelencia, porque no me direis que el gran turismo 5 cuando se comercialize no va a ser la lecheeeeeee tiene que salirse por los 4 costado........y para que se llegue a su altura se tendran que poner las pilas los programadores de nfs

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje
Desde luego, ese jeugo va a vender.... y mucho , y mucho mucho, no hay qye ver nada mas que las vetas que ha tenido el prologue,(y eso que es un adelanto) .Además esu n juego en el que llevan tiempo trabajando y va estar muy currado , seguro.
--- [ Añadido ] -----
Pues si, una unión del underground 2 y el most wanted, con los graficos de nueva generación sería una maravilla.

Desde luego, ese jeugo va a vender.... y mucho , y mucho mucho, no hay qye ver nada mas que las vetas que ha tenido el prologue,(y eso que es un adelanto) .Además esu n juego en el que llevan tiempo trabajando y va estar muy currado , seguro.
--- [ Añadido ] -----
Pues si, una unión del underground 2 y el most wanted, con los graficos de nueva generación sería una maravilla.

Iniciado por jokerdeniro Ver Mensaje
estoy contigo tio esa es la mejor fusion imaginate el underground 2, con mezcla del most wanted y el sacarse el carnet y todos los coches del granturimo 5 aaaaaaaaa la lecheeeeeeeee, porque no sacaran una fusion asiiiiii joder si han sacado la gilette fusion power porque no sacan underground fusion granturismo excel jajajajajajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn