Al descargar juegos completos en la store cpueden compartir con otras ps3s?

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
305
Karma
62
es q me kiero comprar uno y no c si mejor buscarlo en la web, me preguntaba ya q si c pueden compartir con la psp...
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Haber explica un poquitin mejor.... Quieres comprar un juego de PS3 en la Store y pasarlo a tu PSP???

O

Comprar un juego en el Store con una cuenta diferente a la tuya y querer descargarlo en otra PS3 con la misma cuenta???

Saludos
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
305
Karma
62
esto es lo q necesito

Haber explica un poquitin mejor.... Quieres comprar un juego de PS3 en la Store y pasarlo a tu PSP???

O

Comprar un juego en el Store con una cuenta diferente a la tuya y querer descargarlo en otra PS3 con la misma cuenta???

Saludos

kiero bajar el crash bandicoot en mi ps3 de la store pero me cuesta 6 dolares, queria saber si aparte de compartirlo con una psp lo puedo compartir con otra ps3 para no bajarlo otra vez del ps3 de mi novia...
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
84
Karma
16
Ubicación
Queretaro
los juegos de PSONE y algunos de la store se pueden descargar 5 veces, si en una de ellas decides que sea en la ps3 de tu novia se va a poder, el problema es con los juegos tipo Gran turismo, o el nuevo Ratchet, esos tambien se descargan 5 veces pero cuando tu juegues ella no va a poder hasta dentro de 24hrs o viceversa, y es para evitar compartir tu cosas pues tambien los sacan en retail y a ellos no les conviene, ademas en el momento en el que ella ponga otra ves su cuenta de la store no podra jugar nunca a ese juego, a menos de que inicie sesion otraves con tu cuenta, esto ultimo no se si tambien valga para los juegos de ps1
 
Superior