Entrevista con el creador de Gran Turismo (GT TV,Daños y GT5 Final)

Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Un periodista de IGN tuvo la suerte de sentarse al lado de Kazunori Yamauchi, el fundador del Polyphony digital y creador de la saga
Aqui habla de Gran turismo Tv , lo que va del Gran Turismo 5 Final y de los DAÑOS QUE LLEGARAN.:palmas:

El periodista pregunta

Para comenzar, puede usted darnos una descripción de GT TV?

Kazunori Yamauchi: GT TV vino realmente de un deseo personal los míos tener programas que usted podría mirar dondequiera, siempre, porque cuando voy a casa de trabajo, giro la TV y busco programas del coche sobre el cable y el satélite, y no son siempre fáciles de encontrar. De modo que sea porqué quise proporcionar un servicio donde usted podría tener programas automotores y de los autosports 24 horas al día, dondequiera, en cualquier momento. Estamos comenzando con los programas japoneses y el engranaje superior de la BBC, y está donde aquí este comenzado todo.:palmas:

Kazunori Yamauchi: Una cosa que quiero hacer claramente es que Gran Turismo TV no es un servicio de distribución video - que no es apenas cuáles es. Estamos produciendo nuestros propios programas para separar más información sobre los coches y el mundo automotor.:palmas:

Para contestar tan a su pregunta, con Gran Turismo TV vamos a recolectar acontecimientos y noticias automotores interesantes de por todo el mundo, y éstos van a ser puestos en nuestros programas originales. Tenemos un personal de cerca de 30 personas en el Polyphony Digital quién se dedican a crear los programas para Gran Turismo TV, y produzco todo el esto, así que usted podría decir que soy el 100% implicado en todos estos programas.:palmas:

El periodista pregunta

Cuánto del contenido se engrana hacia los fanaticos incondicionales contra los fanaticos que compite en forma más ocasional?

Kazunori Yamauchi: Por ejemplo, tenemos engranaje superior de la BBC, que es más de una demostración ocasional. Está para cualquier persona de cabritos a los adultos. Y entonces tenemos D1 Prix magnífico y GT estupenda que sean más para los ventiladores de la base de motorsports y de coches. No hay ajuste verdadero de un cociente entre los dos, nosotros apenas quiere compensarlo de modo que cada uno tenga algo gozar.:palmas:

El periodista pregunta

Soy un fanatico especialmente enorme de Ferrari, y noté que usted va a tener una mirada entre bastidores en la producción de Ferraris. ¿Usted tiene un segmento en allí donde usted demuestra realmente apagado su pista de la prueba?:trofeo:

Kazunori Yamauchi: Entramos la fábrica de Ferrari con las cámaras de alta definición, que es ésa se hace la primera vez nunca. Y eso es también verdad para el circuito de Fiorano, curso de la prueba de Ferrari. Está la primera vez en la historia que cualquier persona ha traído nunca una cámara de alta definición tomar a cantidad de la pista:trofeo:

El periodista pregunta

Hay planes para tener este contenido transferrable al PSP de modo que usted pueda mirarlo en el ir?:palmas:

Kazunori Yamauchi: Queremos definitivamente hacer eso en el futuro.:palmas:

El periodista pregunta

A principios de este año, usted mencionó que el Polyphony trabajaba en un parche para el prólogo GT5 que agregaría el daño que modela al juego a finales de este año. ¿Eso todavía está sucediendo?:palmas:

Kazunori Yamauchi: Nuestros planes no han cambiado, y estamos trabajando en él. Pero éste es Gran Turismo, así que puede ser que sea un poco atrasado. [risas todo alrededor]:palmas:

El periodista pregunta

Cuál es el estado en el Gran Turismo 5? ¿Dónde está usted en en la producción?

Kazunori Yamauchi: Por supuesto después de esta actualización siguiente, vamos a tener otra actualización más tarde en el año. No hay planes en los trabajos para GT5 con todo - que pudo ser 2009, o puede ser que sea 2010… Pero nos centramos totalmente en conseguir las actualizaciones a través para el prólogo de Gran Turismo 5, y ése es todo lo que encendido nos enfocan.:palmas:



Fuente: http://ps3.ign.com/articles/891/891903p1.html

 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
198
Karma
19
Ubicación
Durango- Bizkaia
que se deje de actualizaciones y se pongan con la version final que a este paso cuando salga la version final ya se quedara vieja
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Como es posible que entre el prologo y la version final pasen casi dos años?

Que tomadura de pelo y que estafa, yo renuncie a este juego simplemente por eso.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
249
Karma
61
maemai este tio nos esta estafando.,cuando saco el prologe del 4,la version final tardo poco en salir..pero con este se a pasado,vale que diga pues saco el prologe del 5 y como muxo a finales de este año o a principios saco el gt5,,,pero TIOOO NO ME DIGAS QUE NO SAVES SI SALDRA NI PARA EL 2010..cuando llege el 2010 ese juego abra pasado ya de moda por que la play llevara como casi 4 años ya desde que salio a la venta y el gran turismo 4 salio como unos 2 años atras me parece..no me jodas que necesitas 5 o 6 años para sacar un juego..va tio...y dicen que eres el mejor????..buff es muy gandul..eso es lo que es.luego nos pondra un parchecito y ale tos contentos ,luego otro parchecito..y asi asta el 2010.aver si nos espabilamos que por algo nos gastamos un dineral en la play..
--- [ Añadido ] -----
perdon me rayado con la fexa que salio la play.jejeje..lo siento
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Gt Tv

Saludos a todos,

He estado mirando esta tarde el sistema de noticias desde la play, y nos dice que habrá un actualización el próximo 1 de agosto, se detallan muchas cosas que se actualizaran... pero me llamo la atención la de Pay per view... Encima nos harán pagar por ver la tele?????

Increible??!!! Alguien tiene más información??
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
236
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F
yo si me espero al 2010, pero porque dicen que el el juego ya habra pasado, si sabian que en ese tiempo pueden mjorar el motor del juego, agregar nuevos detalles nuevas cosas, y haber quein de aqui a hecho un juego con mas de 700 carros totalmente recreados y fieles a los de la vida real? con daño, con los interiores con el mas minimo detalle?, a 1080p nativos y a 60fps?, creen que eso es facil de hacer? joder tengan paciencia que de verdad todos nos vamos a qudar con la boca abierta cuando veamos el juego final.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
327
Karma
79
Excelente noticia. Mi Prologue quiere, necesita y gusta de actualizaciones sobre todo gratuitas. Lo de GT tv no me preocupa ni me interesa. En casa tengo un servicio para ver television...
Esto demuestra que el Prologue sera tratado como un juego y no como una demo. Hay que honrar como corresponde a los verdaderos seguidores de la saga que apoyamos a Polyphony invirtiendo en el Prologue. Bien hecho Kazunori!!!
El que no quiera invertir en el esta en todo su derecho, esta perfecto. Que espere hasta el 2050 a que salga el GT5... jeeje... Salu2!!!
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
hola buenas.perdona que te corrija pero gran turismo 4 no salio cuando la play tenia 2 años.llevaba ya 5 años en el mercado.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Se está tratando prologue como a un juego completo, hay que recordar que no se trata de una simple demo (aunque muchos crean que no es así), la gente que quiere esperar a que salga el juego entero lo hace por que quiere, si tuvieran "mono" de GT ya se lo habrían comprado el día que salió.
 
Superior