gt5 y grid

Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
Gran post, muy currado
Gran post muy currado. En fin.

Te echo una mano, que tengo dos y el otro lo e alquilado.
GT5 Sin duda lo mejor, un poco corto, veremos como van las actualizaciones proximas, pero en graficos, realismo y diversion es lo mejorcito, ademas con un volante, jugar para mi es poco menos que delicioso.
GRID Graficamente es de un nivel aceptable, con bastantes pruebas, puedes fichar compañeros de equipo en el modo carrera, patrocionios que pagan segun objetivos, bastantes coches. Evidentemente es mas arcade, pero destaca por la diversion, pruebas de drift,gt, series le mans, muchos tipos y variados, ademas del online al igual que el GT
SEGA RALLY Para mi gusto no lo recomiendo, es un arcade exagerado, practicamente se trata de girar muy fuerte y casi no necesitas tocar el freno en la mayoria, en graficos es digamos que aceptable con algunos detalles reseñables y poco mas. De este tipo sin duda me quedaria con el Colin Dirt. Podriamos decir que es su hermano mayor, pues para mi lo mejora en todo.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Gran post, muy currado
jajajajajaja XD

A ver el chaval es nuevo supongo que esperara que nosotros le demos las opiniones. Yo he podido jugar a los dos asi que si tengo que elegir uno lo tengo muy claro....

GRID de calle!!!!!

Un gran error en el GT es que los coches no sufran daños, un error demasiado importante... Las carreras son muy monotonas, no tienen demasiada dificultad y los circuitos son practicamente los de toda la vida. Ademas su gran ventaja de siempre que es que se haya podido tunear los coches aqui no te lo permite hasta que no te lo has acabado practicamente... Sus dos unicas ventajas sobre GRID son que se puede jugar a pantalla partida y el modelado de los coches, esto ultimo tampoco es que sea excesivamente mucho mejor, ya que GRID esta muy currado!

El resto son todo ventajas para el GRID! ;)

SEGA RALLY no lo conozco....

Ahora compañero toma nota para currarte un poco mas los post de ahora en adelante! ;)
 
Superior