[OPINION] Pareja Juegos

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Pues estoy buscando comprarme un par de juegos los estoy buscando tipo diversion asi por rondas tipo juegos de deportes de lucha carreras... De historia ya engo GTA IV y MGS 4 que tengo de sobra tambien tengo el PES08, Motorstorm, GT Prologue. Los shot up esos no me gustan tipo call of dutty.

Tengo mirados: DB burst Limit, Soul Calivur IV, Top Spin 3, Smackdown vs Raw 2008

¿Que 2 elijiriais ?

Me encanta dragon ball pero por lo visto esta edicion no es muy buena que digamos.

Hablan muy bien de Soul Calivur pero nunca me llamo la atencion esta saga.

Top Spin dicen tambien que es de lo mejorcito por ahora.

Smackdown bastante divertido pero algo antiguo.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
pues ya que insistes porque no te compras uncharted o warhawk, ya que el online del ultimo va muy bien, los que dijiste te recomendaria dbz, yo de ti compraba uno y esperaba el otro. saludos
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
44
Karma
7
Ubicación
Madrid
si te gustan los shotter yo que tu me compraba el Battlefield Bad Company, según mucha gente ahora mismo es el mejor. Y el otro yo te diría que el top spin.

Battlefield Bad Company y Top Spin
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Soul Calibur IV y Top Spin 3, asin tiene uno de peleas y uno de deportes

Un saludo
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Soul Calibur IV y Top Spin 3 sin dudarlo, el budokai me parece un poco pobre de personajes ( y ademas, no se, me gustan mas los tenkaichis) y el smackdown yo, por lo menos, lo tengo visto, por eso me pillaria estos dos, que el calibur tengo entendido que esta muy bien y el top spin lo he visto, he jugado y me ha gustado.

Vamos, es mi opinion ehh, tu haz lo que quieras:victoria:
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
De esos 4 el unico que me cogeria fijo seria el S.C. el resto no me acaban de convencer mucho... Si te gusta el tenis pues esta claro que el TS es una gran opcion si no una buena opcion a barajar fuera de esos 4 seria el GRID por ejemplo, esta muy currado! ;) Otro tambien muy potente es el Devil May Cry 4.
De deportes tienes tambien el NBA Live...
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Sin duda Soul Calibur IV y Top Spin 3

Pero mi consejo es que los pruebes si puedes antes de comprar, y así decides por ti mismo y en función de lo que a ti te guste.

Saludos!
 
Superior