Duda GTA IV

Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
pues en realidad que son 3 dudas.

la primera es que si se puede guardar las fotos que tomes con la camra del cell como en san andreas.

la segunda es que como puedo empezar una partida online, es decir, como puedo ser el anfitrion de una partida online.

y la tercera es donde puedo ver mi nivel en el online, solo he visto abajo que me falta tantos dolares para subir de nivel pero no se en que nivel estoy.

Gracias a todos los que me respondan de antemano.

Saludos.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
La 1ª no la se pues no he hecho fotos XD

La 2ª tienes que irte al apartado multijugador del mobil y dalre a "Partida personalizada"

Y la 3ª siempre que estés en una sala, a la derecha de tu ID (creo que estaba ahí :rolleyes:) te sale una estrella con un numero, contra mas alto sea tu numero más alto será tu nivel, hay un total de 10 niveles :victoria:

Salu2 y espero haberte ayudado ;) :hola:
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
El Nivel de el Online lo vez dentro de las estrellitas antes de que empieze la partida :D

Para hacer tú propia partida le pones en "Partida Personalisada"
Y lísto ahí la empizas tú ..
Emm .. .. ..

Lo de las fotos si no te se decir :(

Agregame para jugar despues :D

Id_Grinder :douh:
 
A

aron_linares

pues en realidad que son 3 dudas.

la primera es que si se puede guardar las fotos que tomes con la camra del cell como en san andreas.

la segunda es que como puedo empezar una partida online, es decir, como puedo ser el anfitrion de una partida online.

y la tercera es donde puedo ver mi nivel en el online, solo he visto abajo que me falta tantos dolares para subir de nivel pero no se en que nivel estoy.

Gracias a todos los que me respondan de antemano.

Saludos.
1 la camara del movil solo servira para captar situaciones, y enviarselas al contancto, en esa mision, no sirve para almacenarlas U.U

2 para empezar una partida online siendo tu el anfitrion, coges el movil y le das a multijugador le das a partida, y te sale: partida rapida, y partida personalizada, le das a personalizada, y luego te salen dos opciones: iniciar y la otra no ma cuerdo, pues la de abajo le das, y te saldra: 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 Max. pues hay seleccionas cualquier cosas menos el cero, y cuando le des te ira al menu de antes que pone: iniciar, y la otra cosa debajo no?? pues si has seleccionado por ejemplo el 1, le das al 1, y le das ha iniciar partida, no se si te habras enterado, vamos que le de a lo de abajo de la primera y selecciona un numero por ejemplo el 1, e inicia la partida.

3 cuando estas en la sala negra en la que sale el mapa y todas las caracteristicas, a la derecha de tu nick te saldra una estrella, pues el numero de dentro de la estrella ese es tu nivel ;)
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
Gracias por sus respuestas, en serio, me han quitado estas dudas. Ya pueden cerrar este post
 
A

aron_linares

El Nivel de el Online lo vez dentro de las estrellitas antes de que empieze la partida :D

Para hacer tú propia partida le pones en "Partida Personalisada"
Y lísto ahí la empizas tú ..
Emm .. .. ..

Lo de las fotos si no te se decir :(

Agregame para jugar despues :D

Id_Grinder :douh:
Ostias O.O xDDD tu eras el que te colaste en la partida en la que estaba jugando yo y arko83 mmm esque te invitaron??? xDDD siento haberte hechado xDDD agregame si quieres: aronlinares
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Ostias O.O xDDD tu eras el que te colaste en la partida en la que estaba jugando yo y arko83 mmm esque te invitaron??? xDDD siento haberte hechado xDDD agregame si quieres: aronlinares
Ahh , si ud's 2 me echarón y somos VV , jajajajajaja
Yo decía pff , para que me invita Arcko y luego me votan u_U
Jajajaja , no te preocupez
Yo te agrego y luego jugamos para ganarles a todos :D
Jejejeje ..
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Ostias O.O xDDD tu eras el que te colaste en la partida en la que estaba jugando yo y arko83 mmm esque te invitaron??? xDDD siento haberte hechado xDDD agregame si quieres: aronlinares
LOL, el mundo es un pañuelo lleno de mocos, este aron... :douh:
 
Superior