Estan seran las caratulas platinum¿?¿?

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Tengo entendido que son esas, sí, son féisimas, lo sé, pero hay que aguantarse xD
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Resulta que leyendo la noticia de que van a llegar los platinum en una web voy y me encuentro que ilustran la imagen con ESTO:
http://farm4.static.flickr.com/3295/2595190134_ed990e1963.jpg?v=0

Con lo que molaban las cajas rojas, o almenos un marco plateado como en PS2, alguien sabe si esa imagen la publico sony? Ojala sea un fake!joo
Que yo sepa, serán esas, las mismas que usan en japon, que por cierto que mal gusto tienen los jodidos :buf::buf::buf: , las americanas son diox :amor::amor::amor: por que no podemos tener esas, en vez de la japonsas que son horrorosas, claro ya se me olvidaba esto es PALetolandia ¬¬
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Jue, si en todos los juegos que no se doblan nos ponen el doblaje americano en vez de el japones por que las caratulas no dejan las americanas ?

El caso es joder al europeo sea como sea... yo tenia pensado pillarme el uncharted... me va a hacer daño comprarlo con esas horribles bandas amarillas a los lados! xD

Que horteras son los japos para algunas cosas de verdad...
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Eso es un photoshop clarisimo!!! joder, mirad el lateral donde pone Playstation 3... La perspectiva se la han dejado donde te dije! :p
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Ese parece Fake porque pone PLATINUM y es PLATINIUM, ¿No? XD

Estas son las japos creo,



PD: se prefieren las rojas, sí.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Yo creo que seran las rojas!! no esas!! esas son espantosas, o sony no tiene gusto o es un fake!!

Saludos!
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
72
Karma
20
Si que van a ser asi, hace poco ( un mes o asi XD ) Sony mostro las carátulas y una de ellas era la de Uncharted ( la otra era Heavenly Sword) y eran asi, y por cierto...que feas.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
-.- en el E3 salieron perfectamente XDXD iguales k las k tneemos pero con lo transparente rojo, yy abajo de lo transparente una barrita pekeña roja con the best of ps3 o algo asi xD
 
Superior