para los que no saben que es el tf2

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia

para comprarlo para ps3 o xbox360 se tiene que comprar el the orange box. para pc se puede comprar solo por 12,99 en mediamarkt
este juego es un juego de 1ª persona ,pero este es especialpues tiene un modo de juego a tu gusto. que te gusta ser campero pues te coges a un sniper ,que tu juegas a lo modo mgo de infiltrado pues te coges un spy,que tu juegas a lo bestia a por todas pues te coges a un soldier,que te gustan jugar ayudando a los demas pues coges a un medic , que te gusta acer poco y lo poco que ases ,acerlo bien pues te coges un engiiner....
aqui os muestro como es el juego en si

TRAILER 1 [ youtube=9gv3XmD7-rk ]video[/youtube]
TRAILER 2 [youtube=a7ozG-YNLNg&feature]video[/youtube]

PERSONAJES

SNIPER
armas:
FRANCOTIRADORA:pues una normal con zoom
MACHETE:pues una arama cuando estes cerca del enemigo es letal
FUSIL:pues una normal
ESTRATEGIA:1esconderse y dar puros choslazos, lolazos ,headshot,disparos en la cabeza 2ponerse la espalda detras de una pared .para los spy
VIDEO [youtube=aK2qX9b5r98]video[/youtube]


SCOUT
CUALIDADES: este tio es la leche si necesitas conseguir la bandera con este la coges en unos segundos. 1corre mucho no mucho muchisimo.2pega doble salto
ARMAS:
ESCOPETA:para fundir a la gente con este como corre tanto te pegas a el y en uno o dos disparo. muerto
PISTOLA:una pistolita
BATE:con este matas un monton ya que como corre tanto es mui dificil que te den y para a ti es muy facil de dar
ESTRATEGIA:corre , corre y corre , capturas la bandera para atacares mejor rodearlos y darles con el bate
VIDEO : http://es.youtube.com/watch?v=0GGigLDddYE&feature=related

ENGIINER
CUALIDADES:este es perfecto si quieres conseguir puntos a mansalva.1puede acer una maquina que mate a los enemigos que pasen por al lado ( con metal se puede mejorar , y acer que dispare misiles que se carguen a los enemigos de un misilazo) 2 puedes acer una maquina que te de vida,balas y metal(tambien a los de tu equipo) 3 te an destruido la maquina pues coges y te teletransportas con tu teletransportador
ARMAS
ESCOPETA:para dar escopetazos
PISTOLA:una pistola normal
LLAVE INGLESA: para subir las maquinas y dar leches letales
MAKINITA: sirve para acer el lanzamisiles,el dispensador , el teletransportador de salida y el de entrada
VIDEO: ttp://www.youtube.com/watch?v=plZuUEm11bM

HEAVY
CUALIDADES:est pa ir a saco tiene una metralleta de 200 balas y nunca recarga .1 ve siempre con un medic 2 dispara a todo lo que veas 3 si se te gastan las balas de SHASA recarga rapido . tambien puedes preparar la ametralladora
ARMAS
SHASA:su ametralladora gigante que mata a todo el que se le pase por el lado
ESCOPETA:un escopeta
TUS PUÑOS:si alguien te vacila pues le das dos ostias XD
VIDEOS http://www.youtube.com/watch?v=FRGzJFTpR0k&feature=related

DEMONMAN
CUALIDADES Y ESTRATEGIAS:este es otro para los que le gusta esperar a su presa .1 coges y pones bombas detonantes en una uerta por arriba y por los lados , pero que no se vean por donde se entra . esperas a tu presa y cuando la ves le das al boton(determinado) y booom
ARMAS
BOTELLA:para dar botellazos y dejarlos K.O
LANZA BOMBAS:si vienen a por ti lanza de estas
LANZAGRANADAS DETONANTES:lanza las y esplotalas cuando veas al enemigo
VIDEO:http://www.youtube.com/watch?v=WFLu4FZZgMg&feature=related

SOLDIER
CUALIDADES Y ESTRATEGIAS:para los que le gusta ir a saco este es uno de los mejores ya que si ves a un tio de uno o dos bazocazos te lo cargas
ARMAS
BAZOOKA:para destrozar a tus rivales literalmente
ESCOPETA:una escopeta
PALA:para darse en la cabeza y para matar a la gente
VIDEOS:http://www.youtube.com/watch?v=pCBg8O6eldg

MEDIC
CUALIDADES Y ESTRATEGIAS:este es para los que quieren ayudar a su equipo su cualidad .se cura solo .puede curar a los de su equipo entonces se llena una barra que es para ser invulnerable.1dale vida a los engiiner y sniper a si subiras la barra y conseguiras unas muertes .2 una vez llena dale vida a un ( heavy, soldier ,piro) y vete con el a su base. 3ponte detras de el que le das vida y mira por detras no vaya a matarte un spy .4 encuanto te quiten vida sal corriendo a tu base y deja que le maten
ARMAS
LANZAJIRINGUILLAS:lanza jiringillas a la velocidad de una metralleta
MAKINA DE LA VIDA:sirve para dar vida a los de tu equipo ,y ser invulnerable
UNAS TIJERAS:para dar leches con ellas XD
VIDEO:http://www.youtube.com/watch?v=AaEQC28M41Y&feature=related

SPY
CUALIDADES Y ESTRATEGIAS:este es para a mi el mejor de todos . si te gusta ir infiltrado y matar a tus rivales por detras sin que nadie se entere este es perfecto para ti. puedes acerte invisible puedes disfrazarte para que el oponente te vea como uno de su equipo y de una cuchillada muerto . 1 ve para su base por atajos ( disfrazado de piro , demonman , y si quieres correr un poco mas de scout pero este es facil de que te pille . no abuses de estos difraces . cada vez que mates uno ponte la clase que tenia) 2 si ves uno que te viene de frente intenta esquivarlo y acte invisible.3 entra a su base siempre invisible y vete a la zona de snipers.4 si no ay nadie da vuelte siempre invisible 4 si te descubren acte invisile cambia de traje y ponte en un lado ( en caso de ser un piro sal corriendo al agua ). 5 si ves una maquina con el engiineer ( disfrazate de el ) y pon una zapadora por detras del engineer ( entonces corriendo preparate el cuchillo y antes de que quite el zapador apuñalalo
ARMAS:
CUCHILLO:para apuñalar a la gente por detras letal
PITILLERA:para cambiar de apariencia
ZAPADOR:para destruir las makinas
REVOLVER:pistola potente
ARMAS SEGUNDARIAS:
RELOJ:para acerse invisible
VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=tKAvMq_nQnI

PIRO
CUALIDADES Y ESTRATEGIAS:esta es perfecta para cuando te a matado un spy ( que jode mucho ) por que dispara fuego , como ya suponiais. pero en si este tio es bueno contra todos por que los queman y ellos salen corriendo buscando agua 1.dispara fuego donde normalmente se pongan los spy . 2 ve a su base y si ves un enemigo lo quemas y intentas que no se tire al agua si esta muy lejos y se esta quemando usa la escopeta. 3 rodea al enemigo ( esta tecnica sirve para todos )
ARMAS:
LANZALLAMAS:para quemar a la gente y se mueran solas
ESCOPETA:una escopeta
HACHA:para dar leches a tus oponentes
VIDEO:
[youtube=qyvmS_61YGg]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
claro que a salido ya yo no he dixo nada de eso .¿como se hace para poner el video directo?
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Con todos los respetos creo que es un juego bastante desfasado, y con una jugabilidad muy lejana a la de los juegos actuales. Por otra parte esta claro que como bien dices el poder elegir un tipo distinto de personaje con sus distintas habilidades le da un toque especial, pero creo que the orange box se salva por el half life 2 y el resto esta un poco de relleno
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
Me lo acabo de leer entero tio y la evrdad es que esta muy muy bien y tiene gracia. Me gusta mucho la frase del soldado: si alguien te vacila pues le das dos ostias
XD por eso me encanta por que te hace risa, y cuando matas a alguien te puedes chulear ya `pondre eso despues
--- [ Añadido ] -----
Con todos los respetos creo que es un juego bastante desfasado, y con una jugabilidad muy lejana a la de los juegos actuales. Por otra parte esta claro que como bien dices el poder elegir un tipo distinto de personaje con sus distintas habilidades le da un toque especial, pero creo que the orange box se salva por el half life 2 y el resto esta un poco de relleno
WTF pero tu sabes lo que estas diciendo este juego es actualmente uno de los mas jugados en pc de shooter , desfasado no digas eso es como si digo yo que el cod4 se a quedao desfasado por que nadie juega , y eso es mentira , y la jugabilidad que le `pasa que no tiene este que no tengan otros
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
OK, OK, alomejor lo he subestimado, yo que quieres que te diga, no me dice nada pero que si dices que esta bien y juega mucha gente yo me callo y punto. Muy bien el post, por cierto
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
320
Karma
68
Ubicación
Montcada i Reixac (Barcelona)
Yo tengo este juego , me lo descargué durante un periodo de tiempo que la descarga de éste era gratuita, y es un juego horrible. Las armas son muy falsas , escenarios cutres y los personajes... mejor me callo.
Saludos!
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
OK, OK, alomejor lo he subestimado, yo que quieres que te diga, no me dice nada pero que si dices que esta bien y juega mucha gente yo me callo y punto. Muy bien el post, por cierto
hombre es que si dices que esta desfasado y todo eso y no as jugado ni dices los motivos .... otra cosa es que no te guste el juego entonces ay me callo:chocala:.
P.D: no comprendo por que dices que son cutres las armas , ay estan los videos . si lo decis por que tiene graficos tipo dibujo con muchos colores os comprendo
a funcionado lo de los videos
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
He visto un video bastante completo del juego, para poder hablar con un poco de criterio y la verdad es que efectivamente parece un juego diferente y bastante entretenido, aunque me da la sensacion de ser muy parecido al CS en cuanto a la forma de jugar, y creo que tecnicamente no es ninguna maravilla, ya no solo por los graficos estilo dibujo animado, los escenarios por ejemplo, se ven muy poco detallados. Pero como te digo me parece un juego distinto y ademas bastante entretenido, no todo han de ser graficos hiperrealistas.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
47
Karma
2
Ubicación
Sevilla, Dos Hermanas
Yo tengo este gran juego para pc y os lo recomiendo debido a k es muy divertido, engancha mucho, hay mucha gente española y siempre lo estan actualizando(estas caracteristicas son las de pc) y aunque parezca de dibujos, es violento y muy gracioso.
 
Superior