para los que no saben que es el tf2 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Con todos los respetos creo que es un juego bastante desfasado, y con una jugabilidad muy lejana a la de los juegos actuales. Por otra parte esta claro que como bien dices el poder elegir un tipo distinto de personaje con sus distintas habilidades le da un toque especial, pero creo que the orange box se salva por el half life 2 y el resto esta un poco de relleno

Me lo acabo de leer entero tio y la evrdad es que esta muy muy bien y tiene gracia. Me gusta mucho la frase del soldado: si alguien te vacila pues le das dos ostias

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
XD por eso me encanta por que te hace risa, y cuando matas a alguien te puedes chulear ya `pondre eso despues
--- [ Añadido ] -----

Con todos los respetos creo que es un juego bastante desfasado, y con una jugabilidad muy lejana a la de los juegos actuales. Por otra parte esta claro que como bien dices el poder elegir un tipo distinto de personaje con sus distintas habilidades le da un toque especial, pero creo que the orange box se salva por el half life 2 y el resto esta un poco de relleno

Iniciado por PBoix Ver Mensaje
WTF pero tu sabes lo que estas diciendo este juego es actualmente uno de los mas jugados en pc de shooter , desfasado no digas eso es como si digo yo que el cod4 se a quedao desfasado por que nadie juega , y eso es mentira , y la jugabilidad que le `pasa que no tiene este que no tengan otros

OK, OK, alomejor lo he subestimado, yo que quieres que te diga, no me dice nada pero que si dices que esta bien y juega mucha gente yo me callo y punto. Muy bien el post, por cierto

Iniciado por PBoix Ver Mensaje
hombre es que si dices que esta desfasado y todo eso y no as jugado ni dices los motivos .... otra cosa es que no te guste el juego entonces ay me callo.
P.D: no comprendo por que dices que son cutres las armas , ay estan los videos . si lo decis por que tiene graficos tipo dibujo con muchos colores os comprendo
a funcionado lo de los videos
He visto un video bastante completo del juego, para poder hablar con un poco de criterio y la verdad es que efectivamente parece un juego diferente y bastante entretenido, aunque me da la sensacion de ser muy parecido al CS en cuanto a la forma de jugar, y creo que tecnicamente no es ninguna maravilla, ya no solo por los graficos estilo dibujo animado, los escenarios por ejemplo, se ven muy poco detallados. Pero como te digo me parece un juego distinto y ademas bastante entretenido, no todo han de ser graficos hiperrealistas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn