Gameplay COD5 modo cooperativo.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
este vídeo, esta repetido hasta la saciedad, no es gameplay, y el cooperativo donde esta?? cambia el titulo del post, porque no tiene nada que ver , con lo que esta en el.
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
pero igual es gameplay po weono, aunque sea 360 es el juego que todos esperamos... y es lo mismo que en PS3 ... y si es cooperativo no ves que dice CONSOLA 1 y CONSOLA 2 y se ven en las pantallas ...
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
pero igual es gameplay po weono, aunque sea 360 es el juego que todos esperamos... y es lo mismo que en PS3 ... y si es cooperativo no ves que dice CONSOLA 1 y CONSOLA 2 y se ven en las pantallas ...
Pero amigo el video que as puesto tu era el video de los primeros o el primero que salio te habras equivocado de enlace, el que e puesto yo si es el cooperativo miralo.

Saludos:victoria:
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
Pero amigo el video que as puesto tu era el video de los primeros o el primero que salio te habras equivocado de enlace, el que e puesto yo si es el cooperativo miralo.

Saludos:victoria:


HABER !! dejame ver desde ya admito mi posible error


y el juegosale en navidad
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
tenias razon me falló el link... ahí lo cambié sorry por el error

el juego sigue siendo una basofia como dice el compadre de arriba
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Que poquito me gusta lo que he visto no me convence para nada mas bien todo lo contrario.
Ahora mismo la opcion de que lo pille es muy muy remota,no creo que lo añada a mi coleccion.
Mucho lo tendrian que mejorar para hacerme cambiar de idea.
Habra que esperar a COD 6.
Un saludo.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Pues a mi el video me ha gustado, los graficos prometen, aunque sea en la 2 guerra mundial seguro que le pillamos el gusto. :victoria:
 
Superior