Elegir en oblivion?

Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
LLevo buscando oblivion mucho tiempo y no consigo un cambio ni sin querer, pero mi duda es para intentar conseguirlo de verdad, en oblivion se puede elegir entre por ejemplo guerrero mago y ladron o algo asi?
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
escoger la raza primero,lo que te da unos atributos u otros,mas magia,mejor punteria,mas fuerza
y luego escoges el signo bajo el que quieres haber nacido y ahi escoges por ejemplo ladron y te da mas sigilo
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
64
Karma
12
Para mi es un juegazo, tiene montones de situaciones inesperadas, estan los gremios, el de magos, el de guerreros, el de asesinos, el de ladrones... Puedes pertenecer a todos ellos, aunque siempre puedes dirigir tu personaje a ser mas tipo guerrero o mago.

Hay montones de armas, magias, armaduras, he incluso luchas de gladiadores...

Hablo con pasion de el porque es uno de los mejores juegos que he tenido.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
El personaje te lo creas a tu gusto desde el principio hasta el final.

Las "profesiones" se te ofrecen con unas habilidades establecidas pero luego tu puedes crear tu "profesion" con las habilidades que quieras y después le pones el nombre a esa profesión.

Las razas hay varias y puedes moldear los rasgos fisicos de tu personaje hasta que te aburras.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Es recomendable comprarlo, ¿o ha habido noticias del próximo Oblivion o algo?
Porque suena bastante bien.

A mi me encantaban los Baldur's Gate, o los Champions. Y por lo que decis éste es la misma dinámica, pero mejor XD
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Es recomendable comprarlo, ¿o ha habido noticias del próximo Oblivion o algo?
Porque suena bastante bien.

A mi me encantaban los Baldur's Gate, o los Champions. Y por lo que decis éste es la misma dinámica, pero mejor XD
Es el mejor juego de rol que hay en el mundo.

La mejor raza para mi son los argonianos y los humanos.

Un salu2!!
 
Superior