1 dia para...

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
siren blood curse!!! por favor esta a punto de llegar uno de los mejores juegos de terror y se habla poco de el en el foro!!! bueno aparte de informaros de eso, e mirado en varias revistas, y en una dice que saldra el primr pack de 3 capitulos a 9,99 y todo el juego con los doce capitulos a 29,99, pero en otra revista no dice nada del pack de los 12 capitulos por 29,99... si alguien lo sabe y me puede informar se lo agradeceria ;)
para quien no lo sepa, el jueves 24 de julio saldra el pack de 3 capitulos a 9,99 (seguro) y lo que no se seguro es el pack de los 12 capitulos a 29,99.
tambien deciros que llegara en disco a nuestras tiendas el 31 de octubre. espero haver ayudado y a ver si alguno me puede confirmar lo del segundo pack, ya que si sale el mismo dia me lo compraria por que saldria mas barato (10 euros menos) que si compras 3 capitulos cada semana, que en total serian 39,99...
 
Última edición:
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Yo la demo la descargue hace 1 semana, la verdad al empezar me vacilava pero cuando aparecen sin que te des cuenta los zombis eso acojona, o cuando vas con la rubia te das la vuelta pienzas que esella y sale la tia de la hoz eso es la leche ajajaja
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
yo como he jugado a los tros dos, este ya se que sera la hostia, ademas que en la demo te cagas, pero es muy corta... unos graficos notables, a destacar las animaciones faciales que son lo mejor en graficos de los siren,( en el 1 y el 2 lo que destacaba eran las animaciones faciales) y tambien te mete en un tension constante, con una musica para cagarse, y bueno, para mi la mejor saga de terror que he jugado.
--- [ Añadido ] -----
venga que ya solo quedan 4 dias para poder disfrutar de este juegazo!!!
 
Última edición:
Superior