Primeros detalles de Moto Gp 08 (imagenes y video)

Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Coincidiendo con la celebración del E3 2008, Capcom ha difundido la primera información sobre el videojuego oficial de la competición reina en lo que a motociclismo se refiere. MotoGP 08 incluirá los pilotos, motos y circuitos de la temporada 2008, en las categorias de 125cc, 250cc y MotoGP. El equipo de desarrollo ha asegurado que intentarán ofrecer un título para todo tipo de públicos, ofreciendo diferentes tipos de control: Arcade, Intermedio y Simulación, que se adecuará a las exigencias de cada usuario. Apuntar que si bien el año pasado Capcom sólo desarrolló la versión para PlayStation 2 (las versiones de PC y Xbox 360 corrieron a cargo de Climax Racing), para esta edición ha conseguido la licencia oficial de MotoGP para todas las plataformas, por lo que lanzará este juego en PC, PlayStation 2, Xbox 360 y PLAYSTATION 3.

Fuente:www.hardgame2.com

imagenes: http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone=fichas&mod=ficha&idf=3493&mod=images

Descarga del primer trailer:http://www.hardgame2.com/index.php?zone=download&op=redir&id=2048&server=1

 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
yo es la saga que espero con mas ansias aunque ya se sabe lo que esta por salir,este me parece imprescidible si te gustan las carreras,espero que el online vaya bien y no sea arcade dino simulacion pa que este mas wuapo y mas competido
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
yo creo que graficamente podria mejorar pero no tiene mala pinta ;)
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
36
Karma
3
Que bien de nuevo las 3 categorias de motogp. Sobre los graficos y modelos, los mejoraran, porque esto lo han hecho un poco por savar algo ya del juego. Digo que lo tienen que cambiar, porque por ejemplo en el video, hay varios pilotos, como Edwards que lleva el numero 46, en el carenado (ERROR) el 46 es unico e inigualabla para VALE. Y tambien, por ejemplo, Jorge Lorenzo sale mal, ni es su casco ni su moto, ni nada, Asi que sí lo camiaran seguro. Va a ser un juegazo.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Los gráficos no me convencen mucho... a ver como termina este juego
Saludos
 
Superior