posible portada europea fifa 09

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
pues buscando por internet he encontrado esta portada de fifa 09,





que os parece?a mi me gusta,ya que cristiano ronaldo es uno de mis idolos:D
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Lo que me extraña es que pongan a Terry, cuando ha sido una de las peores temporadas de su carrera, recordemos el penalty que fallo contra el Manchester.. aun asi a mi me gusta mucho si fuera esa :D
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Hasta que no se decida el futuro de cristiano ronaldo no creo que realizen la portada de inglaterra o españa esperemos verle de blanco

saludos
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Es que yo creo..q n esa portada ni es posible...Las portadas siempre las anuncian un pokiko antes q salga el juego..Seguro q esa no es..
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
Esa portada es un fake, ya que EA dijo que no desvelaría la portada por el mercado de fichajes y tal, ya que si hacen ahora la portada con Cristiano Ronaldo del Machester la publican y tal y luego el Madrid lo consigue comprar, .... No creo que se pongan a hacer otra vez la portada ...


Por eso se dijo que la portada sería para el final del mercado de fichajes o por ahi ...


Saludos :trofeo::trofeo:
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
No creo que sea esa la que salga pero hay que reconocer que no esta nada mal,aunque a Cristiano Ronaldo le falta la camiseta del r.madrid xDD.
Un saludo jugones.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No porque el que sale en la portada este año es Messi ya lo dijeron en una noticia
 
Superior