recomendacion juego 'familiar'

Unido
abril 3, 2008
Mensajes
221
Karma
13
buenas!!
estoy pensando en comprarme un juego para jugar asi con la familia y los amigos.
estoy dudando entre singstar, guitar hero o buzz.
cual me recomendais?
o si sabeis de algun otro que sea entretenido.
jeje
un saludo!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
El Singstar, es lo peor que he visto en la vida, un dia haciendo el tonto dandole golepcitos al microfono con la mano, descubri que haciendo eso durante la cancion te pone todos los ''tramos'' en verde, no se si sera defecto o que, pero yo desde ese dia no volvi nunca mas a jugar. El Gutar Hero personalmente no me gusta pero no lo veo mal, aunque de esos que has dicho yo el que mejor veo para jugar en familia es el BUZZ ;)
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
El singstar de PS3 esta chulo y te echas una risas , al igual que su comunidad online

Un saludo
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
Esta claro que el mejor para jugar en familia es el buzz, el guitar hero esta muy bien, pero solo iene con una guitarra y el buzz viene ya con 4 pulsadores!
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Pues sin duda MGS4, porque mientras tu juegas el resto de la familia estara disfrutando de una increible pelicula subtitulada y artandose de palomitas xDD

Fuera coñas, asi en plan familiar tienes los que te han recomendado, Buzz, Singstar, guitar hero que si tienes dos guitarras esta muy divertido seria ir turnandose.

Tambien tienes en la store el de bolos que pues jugarlo usando un solo mando o 4 y para lo que cuesta esta muy bien.

Yo personalmente me iria a por buzz y el de los bolos por su bajo precio, por lo menos te sacas 2 juegos para la familia o grupo que seguro lo pasais bien, el uno por ser como un concuros y que ya incluye los 4 pulsadores y el otro porque para lanzar la bola es casi como hacerlo en una bolera de verdad y para poques personales en casa con cervecitas y picoteo ademas de unas risas pues esta muy bien.
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
185
Karma
50
Segun, Personalmente me gustan los singstar (pero de Ps2, el de ps3 no me gusta mucho...) pero para ps3 yo me quedaria con Buzz, porque siempre son preguntas distintas, y si te cansas alguna vez del juego normal siempre puedes poner el "my Buzz" para ver las ocurrencias de la gente... yo me quedo con Buzz-El multiconcurso! :)
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
para jugar con los amigos yo me compraria el rock band 2, o el buzz, mira que con el rock band tambien puedes cantar y .... ya sabes guitarra bateria todos juegan pues y el buzz pues ya sabes el concurso de television jaja que tambien me parece mu buena opcion, espero que te diviertas con la elecciojn que hagas
 
Superior