Imagenes en exclusiva de SoulCalibur4

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid










Reader Sourside21 encontró cuatro imágenes de Soulcalibur IV saliendo en calle de alrededor de 10 días antes. Bueno, quizás sí. Parece que estos chicos están jugando en la parte trasera de una tienda, por lo que tal vez son los empleados (o amigos) jugando al SOUL CALIBUR4. . Vemos la página de selección de personaje y Kratos no es de él. "Vamos a tener probablemente una gran cantidad de información acerca de cómo cada uno de los personajes jugar pronto", Sourside21 Medita. Buena apuesta. Todas las fotos a tamaño completo están en el salto. Oficialmente, Soulcalibur IV el 29 de julio en América del Norte, 31 de julio en Japón, Australia y Europa, y 1 de Agosto en el Reino Unido. via. ps3fanboy
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
y yo.impresionantes los vicios que me echaba con mi hermano al soul calibur 3 de ps2.con diferencia el mejor juego de lucha.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Hay 4 cuadros sin rellenar, aún cabría la posibilidad de que esté Kratos, ¿No?
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Menos mal que ya no queda nada para que salga,que ganas de viciarme a este juegazo.
Va a poner el nivel de juegos de lucha de ps3 muy alto y se lo va a poner muy dificil a los demas juegos de lucha.
Un saludo jugones.
 
Superior