dudas con mgs1 y mgs 4 (spoiler)

Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
me he pasado el mgs4 2 veces aora me estoi pasando el mgs1 en mi ps3 voi por el principio acabo de pelear con ocelot mis dudas son
1-en el mgs 1 los dos que mueren al princicpio el director ese que estaba atado,que mueren por el virus ese que lleva snake,en el mgs4 snake es el que mata a eva y a liquid ocelot y big boss no?,
2-en e lmgs 1 sale big boss?
3- que son exactamente el gw y jd maquinas que lo controlan todo?
4-os partiots son buenos o no el equipo de meryl son patriots no?

gracias y ya ire poniendo mas dudas jeje
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
No tio antes de sacar conclusiones pasate el metal gear solid 1 yo tambien estoy en lo mismo me pase el metal gear solid 1 en dos dias madre de juegazo.
2 . En el Metal Gear Solid 1 no sale big boss solo sale Liquid, ya peleaste con Ocelot, al igual que mas adelante pelearas con muchos mas entre ellos PSicomantis(Es la pelea mas fumada que he podido jugar, ya veras porque), Sniper Wolf, un tio que es un Shaman que se me olvido el nombre, es el que destruyes en el tanque y bueno la super pelea final que te encantara y un final de lagrimas de verdad.....
1 .La primera pregunta no te la se responder el primer tio no es Darpa Chieff es PsicoMantis que se hizo pasar por DarpaChieff para sacarte informacion pero por un golpe de suerte psicomantis murio por el FOX DIE... venga tio pasate el juego antes de sacar conclusiones
4 . No son patriots pero tienen las nanomaquinas en su cuerpo, que es lo que hacen que funcionen excelente como equipo recuerda que ellos siempre estan del lado de Snake, es decir tratar de detener la expancion de ese virus.

PD: Voy por el Metal Gear Solid 2
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
1 .La primera pregunta no te la se responder el primer tio no es Darpa Chieff es PsicoMantis que se hizo pasar por DarpaChieff para sacarte informacion pero por un golpe de suerte psicomantis murio por el FOX DIE... venga tio pasate el juego antes de sacar conclusiones
Te equivocas, quien muere por el FoxDie al intentar imitar al jefe DARPA es Decoy Octopus. Ya que las nanomaquinas que Snake llevaba en su cuerpo hizo que el FoxDie del Jefe DARPA se activaran, porque Decoy Octopus aparte de disfrazarse de quien quisiera tambien se inyectaba la sangre de su victima en el cuerpo. Aparte que tu mismo lo has dicho ... luego peleas con Psycho Mantis, asi que si luego peleas con el es imposible que este muerto:douh:
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
entonces octopues del mgs 1 muere por el fox die que tiene snake no? por cierto desde cuando lo tiene ese fox dai es el mismo que mata a eva ocelot y big boss en el 4 no?
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
74
Karma
11
Ubicación
Argentina --> Mar del Plata
Hola mira voy a responderte todo y bien:

1_ La persona que ves morir en la celda es Decoy Octopus que se hace pasar por el Jefe Darpa. Hizo este papel para sacarle informacion a Snake. Bien el verdadero Jefe Darpa esta siendo torturado por Ocelot (quien lo mata diciendo que se le fue la mano pero en realidad lo mato a proposito, esto sale al final de MGS4). Gracias al Virus FOXDIE Snake sin querer mato a Octopus/Darpa (por que el virus se propago por aire) al igual que con Kennet Baker el gordito que esta prisionero y lo custodia Ocelot.
Como vos decis en el 4º Snake tambien mata sin querer a Eva, Ocelot y Big Boss ya que el nuevo virus que le inyecto Drebin estaba programado para eliminar a los opositores de los Patriots.

2_ No en el MGS 1 no sale Big Boss pero si lo mencionan.

3_GW Y JD son las Inteligencias Artificiales por la cual los Patriots se mantienen con vida. Osea los integrantes murieron pero en el transcurso de su vida desarrollaron la IA en la cual almacenaban todos los datos. Esta IA fue creciendo hasta ser independiente de los humanos, como veras en el final de MGS 4. Es capaz de tomar decisiones, intervenir en guerras (como el Bush del futuro algo asi)

4_ Los Patriots en un principio eran buenos cuando fue creado ese grupo, pero a Zero se le subio el dinero a la cabeza y comenzo a hacer cosas (como el proyecto Les Enfants Terribles, con el que Big Boss no estaba para nada de acuerdo), y eso lo llevo a querer apoderarse del mundo haciendo que las cosas sean mejores (segun lo que para Zero era mejor).
El grupo FoxHound de Meryl Rat PT 01, trabajan sin saber que los que les dan ordenes son los mismisimos Patriots, Meryl y su grupo no son malos.
Espero que me entiendas las respuestas cualquier duda manda un mensaje.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
y debrin para qui trabaja para el grupo de meryl no
entonces los PMC quienes son el ejercito de liquid,son como los patriots pero con diferente nombre no,
gw y jd que controlan todas las armas, en el acto 3 se supone que liquid se apodero de ellos y controlaba las armas no?

en el mgs 4 al final entonces liquid no se apodero de ocelot no? era ocelot en todo momento y que pretendia por que al final dice estaba todo planeado que queria destruir gw para liberar a big boss?
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
74
Karma
11
Ubicación
Argentina --> Mar del Plata
No Drebin no trabaja para Meryl, el es lavandero de armas hace su propio trabajo. A el lo envian los Patriots.
Las PMCs son las companias privadas militares, Praying Mantis, y otras 3 que no me se escribir el nombre. Pero cada compania los maneja un B&B (Bestia). A estas companias los manejan los Patriots.
GW Y JD se encargan de controlar todo, controlan las nanomaquinas de los soldados y las armas. Esto es como un codigo de seguridad un soldado tiene que estar en el sistema y capacitado para poder usar x arma. Entonces si ese soldado muere, o lo que sea y pierde el arma JD lo que hace es bloquearla para que nadie la pueda usar salvo la persona que este identificada en el sistema y con el mismo codigo que el que tenia el usuario que la perdio. En sintesis tienen que estar dentro de la memoria GW para poder usar x arma.
Liquid se habia apoderado de Ocelot en el entre lo que corresponde MGS 2 Y MGS 4. Cuando Ocelot tubo oportunidad de recobrar la conciencia se hizo quitar el brazo completo y lo reemplazo por uno cibernetico.
Ocelot pretendia exactamente eso, llevar a cabo el sueño de Big Boss, al unico que siempre le fue fiel es a Big Boss. Lo veia como un salvador.

;-) Espero ayudarte con estos post.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
pero entonces todo el poyo que monto para apoderarse del sistema para que era si lo queria destruir y snake tambien no?
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
111
Karma
95
Ubicación
Shadow Moses
Mira, antes de sacar conclusiones juega los primeros siete juegos.

Ocelot si queria destruir el Sistema y no a Snake porque Snake era como Big Boss y Ocelot no no odiaba a Big Boss, al contrario le idealizaba. El que si queria apoderarse del sistema era Liquid, el verdadero enemigo de Snake. Liquid Ocelot, no es mas que un doble mental de Liquid, ya que Ocelot se sometio a psicoterapia, para llegar a ser igual a Liquid. Por lo que Ocelot estaba dominado por la voluntad del Hermano de la Oscuridad y cumplia sus malignos propositos, hasta que al final, en la batalla de Snake Vs Revolver Ocelot/Liquid Ocelot/Ocelot cuando le vences el te dice... You're Pretty Good! y regresa a ser Ocelot antes de morir claro...y he aqui una hipotesis muy dudosa de porque Ocelot tomo la personalidad de Liquid y que posiblemente Revolver Ocelot alojara una personalidad alternativa del Ocelot original.

Hipotesis xD: Cuando Revolver Ocelot/Liquid Ocelot/Ocelot muere al final del MGS4, da la impresion de que murirera a causa de FoxDie, que para mi es mas que seguro... por lo que me pregunto, sera posible que los genes cambien si creemos que somos otra persona, desde mi punto de vista si, porque son los genes los que forjan nuestras personalidades, alcances y posibilidades, etc. Ademas no olvides que desde el principio FoxDie tenia como objetivo matar a todos los miembros fundadores de Los Patriots, y aunque Snake entra en contacto con R. Ocelot en MGS1, y este no sufre ningun ataque ni nada... es algo complicado, pero sin duda interesante.

Saludos!
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
Quizas no tengas ganas... pero es solo un consejo para que disfrutez mas del final de MGS4.

Saludos!
perdona por contestarte asi

ya pero no veas ahora estoi jugando al 1 y los graficos son pesimos xd y al de snes jugue a uno y era malisismo el 4 ya me lo pase pero algunas cosas prefiero preguntarlas por si las entendi mal
 
Última edición:
Superior