[Hilo oficial ] Operation Flashpoint 2: Dragon Rising

Estado
No esta abierto a más respuestas.

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
FICHA TECNICA:

DESARROLLADOR:Codemasters Studios
EDITOR:Codemasters
LANZAMIENTO:2009
PLATAFORMA:pS3..
WEB:www.flashpoint2-game.com.


Imagenes:


PINCHAR EN ELLAS PARA VERLAS EN GRANDE.
































VIDEOS:


http://es.youtube.com/watch?v=IQxJ8sITEYA

http://es.youtube.com/watch?v=Bd0Hnfcj9TI


http://es.youtube.com/watch?v=sz7H1hwW28A



INFO:



Codemasters revela la batalla de los US Marines contra los PLA chinos por la posesión y la riqueza del petróleo en los 220km2 de la isla rusa de Skira

Tan cerca de la Guerra como siempre has soňado, Operation Flashpoint 2: Dragon Rising es el esperadísimo retorno del simulador bélico que redefinió el género. Ofreciendo una experiencia de combate total, Operation Flashpoint 2 retará a los jugadores a sobrevivir al caos y a las situaciones tremendamente cambiantes de la guerra moderna en escenarios contemporáneos.

Los jugadores experimentarán la intensidad, diversidad y claustrofobia de la auténtica guerra moderna desde la perspectiva de la Infantería Marina, un piloto de helicóptero, las Fuerzas Especiales o un comandante en un tanque acorazado. Todos ellos contra las fuerzas de la armada china en unas proporciones nunca antes vistas en un videojuego. Operation Flashpoint 2: Dragon Rising traslada al jugador a la experiencia bélica más realista que jamás encontrará. Ofrece una visión independiente de las diferentes disciplinas militares, vehículos y equipamiento existentes en una guerra, y recrea un descomunal conflicto entre dos superpotencias y sus fuerzas armadas. El destino del jugador se forja en una dramática y realista historia ambientada en un vasto y detallado escenario.

Libertad de Juego

Operation Flashpoint 2 dará a los jugadores completa libertad para manejar situaciones de crisis military bajo su propio criterio. Misiones sin guión predefinido adjudicarán objetivos reales a los jugadores, como cubrir la retirada de una unidad amiga por ejemplo. Armados con tecnología punta militar, los jugadores tendrán que combinar el uso inteligente de la estrategia con pura fuerza bruta. Una vez que los jugadores hayan completado una campaňa, un Editor de Misiones les permite crear sus propias misiones individuales y multijugador.

El juego de conflicto militar moderno más realista

Operation Flashpoint 2 ofrece niveles inéditos de realismo y variedad de fuerzas militares, equipamiento, armas y tácticas. Armas cargadas y los tipos de munición son simulados con una física detallada de la balística basada en mecánicas indiviudales de cada arma. Los jugadores liderarán y controlarán una amplia variedad de vehículos con multiples componentes y armas incluyendo tanques, vehículos de combate de la infantería, APCs y helicópteros de ataque y de soporte. El sistema de daňos de los personajes refleja automáticamente las brutales heridas y lesiones provocadas por las armas modernas para comunicar la realidad del combate.

Combate basado en pelotones


Los jugadores lucharán como soldados de infantería, conducirán tanques en asaltos blindados, pilotarán helicópteros en ataques aéreos y se infiltrarán en el enemigo en operaciones especiales secretas utilizando una amplia variedad de armas realistas, desde navajas y rifles hasta ametralladoras, granadas y designadores láser en los ataques aéreos. En cualquier rol elegido, el jugador experimentará la brutal realidad de la guerra y el shock y terror de la potencia de fuego contemporánea en la impresionante escala del combate moderno.

Redefine la escala de la batalla


Areas de juego inmensas de más de 135 millas cuadradas ofrecen a los jugadores una multitud de decisiones tácticas sobre cómo mejor realizar las misiones. Densamente poblado con objetos y detalles ambientales; los valles, montaňas, líneas de costa, ciudades, pueblos y complejos industriales se combinan para crear un escenario rico y desafiante. El mundo es persistente así que los edificios destruidos en una misión estarán destruidos en la siguiente.

Cinematografía estilizada -


Operation Flashpoint 2 modela escenarios, objetos y gente con detalles ultra-realistas pero su estilo visual se basa en las técnicas documentales. Las imágenes de las cámaras en las cut-scenes están enormemente infuenciadas por los reportajes de guerra televisivos que frecuentemente son filmados bajo circunstancias extremas ofreciendo un aspecto gráfico inusual y único con exposiciones incorrectas, pérdida de foco y agitación violenta de la cámara.
 
Última edición:

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Yo creo que a la gente este juego no le pasiona porque no contesta nadie lololol saludos y gracias por las imagenes.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Los videos no se ven.

Pues yo iba a hacer un hilo sobre este juego, pero veo que ya existe uno oficial, así que nada.

Pues es una pena que no le guste a la gente, porque a mi me parece que va a ser muuuuuuucho mejor que el CoD4. Eso sí, es un juego para jugar en serio, no para campear ni ir a lo loco, tiene un buen toque de estrategia, pero tampoco es un SOCOM.

Oye, una crítica constructiva xD, la presentación del juego no es que sea muy bonita y currada. Igual con mi reflote y un lavado de imagen hacemos de este hilo el más visitado jejejeje

Saludos!!!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Si no se actualiza hazlo, por que este esta dejadisimo.

Última edición por david27; 07-20-2008 a las 16:12
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
A ver que dice david27, si lo retoma no lo hago, pero si va a pasar de hacerlo y me da su permiso entonces sí que lo haré porque creo que este juego puede ser muy bueno y no se ha hablado mucho de él.

Saludos!!
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Los videos no se ven.

Pues yo iba a hacer un hilo sobre este juego, pero veo que ya existe uno oficial, así que nada.

Pues es una pena que no le guste a la gente, porque a mi me parece que va a ser muuuuuuucho mejor que el CoD4. Eso sí, es un juego para jugar en serio, no para campear ni ir a lo loco, tiene un buen toque de estrategia, pero tampoco es un SOCOM.

Oye, una crítica constructiva xD, la presentación del juego no es que sea muy bonita y currada. Igual con mi reflote y un lavado de imagen hacemos de este hilo el más visitado jejejeje

Saludos!!!
Ya esta echo por Tatorra.

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/123031-hilo_oficial_operation_flashpoint_2_dragon_rising_juegazo.html
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior