Cual es mejor El call of duty 4 o el assassins creed " urgente"

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Que juego es mejor en duracion, graficos jugabilidad.... El call of duty 4 o el assassins creed. Es urgente por favor saludos
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
son diferentes pero si tienes on line te recomiendo el cod4 y si no...tambien.es que el assasin me decepciono un poco
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
facilisimo

Es como decir si prefiero mortadela o jamon iberico.
Por favor hazte con Call of Duty 4 y sal de dudas tu mismo.

Los graficos increibles,la jugabilidad sublíme,algo corto pero con un online
infinito al que no te cansaras de jugar y que te durara hasta el siguiente call of duty y quien sabe si mas.

El asassins es un gran juego graficamente y con ujna gran jugabilidad pero es el juego mas repetitivo al que e jugado en mi vida,acaba cansando y aburriendo
 
Última edición:
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Menos en duracion del modo historia que hay es superior assassin´s creed ya que el del COD4 se pasa en un suspiro en todo lo demas para mi gusto es mucho mejor COD4.
Y ya si tienes la posibilidad de jugar online COD4 se come con patatas a assassin´s creed.
Un saludo.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
El call of duty es muchisimo mejor al tener una historia que engancha desde el primer momento y online ,y el assassins creed esta bien pero cuando llevas un rato jugando te das cuenta de que es repetitivo
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
cod4 el mejor en su modo online infinito, el juego es corto pero muy guapo



assasi, el juego largo , buenos graficos pero sin online
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
235
Karma
32
son distintos tipos de juegos k no tienen nada k ver, si te gusta el royo aventura y tal te gustara mas el assesin's y diras k es mejor, el call of duty destaca por su modo online k es espectacular y si te gustan los shooters veras k es en mi opinion el mejor hasta la fecha
 

cadiztajole99

Cadiztajole99
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
70
Karma
15
El Online de COD4 es impresionante, y en definitiva COD4 se lleva de calle a Assassins Creed.

Saludos
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
La historia es mucho mas bonita la del assasins creed pero la del cod 4 es apabullante ,impresionante etc.
El assasins creed se te hará repetitivo el cod 4 no.+
El cod 4 tiene online
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
el assasins creed es el tipico juego con un radar que te indica donde tienes que ir y hacer el asesinato.eso esta muy visto.eso si,con unos graficos bastante buenos
 
Superior