metal gear solid 4 o GTA IV

metal gear solid 4 o GTA IV

  • metal gear solid 4

    Votos: 38 70.4%
  • GTA IV

    Votos: 16 29.6%

  • Total de votantes
    54
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Para mi gusto MGS4 es el mejor de los 2 con diferencia.
Ya que es un juegazo con todas las letras y con una calidad increible,ademas del GTA IV me esperaba mas de el aunque sigue siendo un grandisimo juego.
Un saludo jugones.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
mgs4 le da mil y una vueltas a cualquier juego que haya ahora mismo en el mercado de cualquier consola. Que es lo que pasa, que no esta hecho para todos los paladares, me gustaria poder explicartelo pero no puedo, estoy demasiado viciado jugando jajajaja.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
mgs4 le da mil y una vueltas a cualquier juego que haya ahora mismo en el mercado de cualquier consola. Que es lo que pasa, que no esta hecho para todos los paladares, me gustaria poder explicartelo pero no puedo, estoy demasiado viciado jugando jajajaja.
En eso te doy toda la razón. No se puede explicar mejor ;)
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
A mi me a gustado mucho pero que mucho mas el MGS4, es el mejor juego de todo el catalogo de Ps3 y seguramente el mejor de esta nueva generacion, por lo menos de momento. Un Saludo
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
MGS4, un juego con mucha mas jugabilidad, mejores graficos, mejor historia y que te hace darle al "coco".

GTA4 es matar, matar y mas matar.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
52
Karma
3
me quedo con mgs4 todos los que lo compramos y lo emos jugados sabemos que es un juegazo en toda los sentidos graficos jugabilidad, y lo mejor que el final no pudo ser mejor esto lo hace el rey de los videojuegos este tipo de juegos son los que quedan marcados en tu vida como muchos otros.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Claramente se nota la diferencia entre los dos juegazos, aun asi siendo generos totalemente diferentes.

Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots (Pawa) !!XD
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
50
Karma
1
El metal le da un millon de vueltas al gta 4 ya que el metal tiene los mejores graficos de ps3 hasta el momento ademas tiene una gran historia.En el gta es solo matar y matar ademas el metal es un super juego y ademas una pelicula.
Saludos
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
113
Karma
4
Son dos juegos diferentes.
Si has jugado a los anteriores metal gears y te han gustado Mgs 4 sin ninguna duda. El mejor juego para la Ps3 sin duda.

El GTA IV me lo compre hace cuatro dias y tambien es un juegazo. Yo te rcomendaria los dos ya que el Mgs4 se te hara corto y el GTA IV tendras horas y horas de diversion y cuando te pases uno tendras el otro jejeje
 
Superior