problemas cod4 onlin

Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
133
Karma
12
Ubicación
Bcn
wenass ktall!!! wenu mi problema eske kuando toi online i me invitan a jugar una partida le doi i tal i m dice k no m puedo konectar ke ai un error..eso a k se debe?? mi nat es de 2 i noseme okurre otro problema nose espero k me ayuden xfavor:D muxas gracias
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
362
Karma
22
wenass ktall!!! wenu mi problema eske kuando toi online i me invitan a jugar una partida le doi i tal i m dice k no m puedo konectar ke ai un error..eso a k se debe?? mi nat es de 2 i noseme okurre otro problema nose espero k me ayuden xfavor:D muxas gracias
Cuando te inivtan y aceptas y no entras es porque el que te invito salio del grupo o ya entro en la partida
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Eso pasa a veces

Eso pasa a veces o bien se llena la partida desde la que te estan invitando o bien falla el servidor pero si insistes acabas entrando no tienes ningun problema tranquilo le pasa a todo el mundo
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Cuando pase eso dile a otro jugador que este en el grupo que te mande invitacion a ver... quizas sea que el anfitrion del grupo no tenga NAT2. Pero vaya, de todas formas da muchos problemas de este tipo el COD4... Saludos :)
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
wenass ktall!!! wenu mi problema eske kuando toi online i me invitan a jugar una partida le doi i tal i m dice k no m puedo konectar ke ai un error..eso a k se debe?? mi nat es de 2 i noseme okurre otro problema nose espero k me ayuden xfavor:D muxas gracias
Pues pasa por varias razones, por que la partida se a caido y tambien por que el servidor este lleno.

PD: Deberias darle un repaso a las normas del foro ya que es un foro y no un chat donde puedes escribir como quieras.

1saludo
 
Superior